Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Marco García y Carlos Gutiérrez, cerca de ver actividad

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Pumas UNAM: Marco García y Carlos Gutiérrez, cerca de ver actividad

En el equipo de los Pumas UNAM, tienen en Marco García y Carlos Gutiérrez dos refuerzos cerca de ver actividad en el cierre del torneo Clausura 2022

En el equipo de los Pumas UNAM, tienen en Marco García y Carlos Gutiérrez dos refuerzos cerca de ver actividad. Estos futbolistas ya están incorporados a los entrenamientos de cara a lo que resta del torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; sin embargo, para la Liga de Campeones de la Concacaf NO podrán ser tomados en cuenta. 

Este video te puede interesar.

Marco García y Carlos Gutiérrez son dos de los canteranos en los que más se tiene esperanza por parte de la directiva de Pumas; ambos han mostrado buenas cosas en su paso por el equipo Felino, pero las lesiones no los han dejado tener la regularidad deseada a pesar de la calidad que le pueden aportar a una plantilla bastante corta.

Alan Mozo: En Pumas esperan más ofertas

De momento a ambos futbolistas ya se les ha podido ver entrenando con el resto de la plantilla; de forma que tanto el ‘Enano’ como ‘Guti’ parecen tener cerca su regreso.

Carlos Gutiérrez está cerca de volver a pisar las canchas con Pumas

Carlos Gutiérrez está cerca de volver a pisar las canchas con Pumas

Esperan su regreso

Así en Pumas UNAM esperan por Marco García y Carlos Gutiérrez, quienes podrían tener su regreso antes de lo esperado y sobre todo ver actividad en el torneo Clausura 2022. Al menos en el cierre del semestre tienen contemplado que ambos futbolistas puedan empezar a recuperar su mejor forma para la parte más importante del torneo.

Ambos tendrían actividad a partir del miércoles 20 de abril cuando se enfrenten por la Jornada 15 del torneo ante Atlético de San Luis, es la fecha estimada para la vuelta de los futbolistas, esto de acuerdo con información presentada por Bola Vip.

Gutiérrez es quien más tiempo lleva fuera con un torneo y medio en el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones. Por su parte, García apenas se vio lesionado en las primeras jornadas del presente torneo.

Pumas UNAM: ¿Qué va a pasar con Juan Ignacio Dinenno en el mercado?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News