Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda: ¿Qué equipos pueden salvarlo del Celta de Vigo?

Por: Futbol Total 28 Abr 2022

Orbelín Pineda: ¿Qué equipos pueden salvarlo del Celta de Vigo?

El futbolista mexicano de 26 años, Orbelín Pineda busca equipos para salvarlo del Celta de Vigo y hay interesados en hacerse con el mediocampista

El futbolista mexicano de 26 años, Orbelín Pineda busca equipos para salvarlo del Celta de Vigo y hay interesados que quisieran hacerse con el mediocampista en préstamo; luego que trascendió que Eduardo Coudet, estratega del equipo no lo tiene más contemplado, la escasez de minutos obliga al azteca a buscar otro lugar dentro del horizonte donde pueda desempeñarse.

Este video te puede interesar.

Pineda no ha logrado ser regular en LaLiga de España durante la segunda parte de la temporada 2021-2022; aunque su fichaje con el Celta de Vigo se dio totalmente gratis, la realidad es que el cuerpo técnico encabezado por el argentino Coudet no lo tiene contemplado y la posición que ocupa el azteca la tiene bien cubierta.

Andrés Guardado: Campeón y capitán con el Real Betis y PSV

Por esta razón, desde la directiva Celeste tienen la intención de dejarlo marcharse vía préstamo de cara a la temporada 2022-2023; pues necesitan que el futbolista vea minutos y puede tomar ritmo, además que evidentemente no se ha terminado por adaptar al futbol de Europa.

Alguien para salvarlo

De esta forma, Orbelín Pineda busca equipos para salvarlo del Celta de Vigo e interesados no le van a faltar, pues el futbolista mexicano tiene buen cartel y sin duda alguna puede tener opciones en otras instituciones.

LaLiga SmartBank: De entrada equipos como Eibar o Almería con posibilidades para ascender en España pueden pedirlo en caso de necesitar refuerzos; pero lo cierto es que en la segunda división ibérica o en todo caso, equipos de media tabla para abajo, podrían darle lugar a ‘Orbe’.

Liga MX: Desde México ya se apuntan a clubes como Cruz Azul y Chivas, donde ya vivió buenos momentos, como posibles destinos del jugador; Pineda puede regresar al futbol mexicano en calidad de cedido y posteriormente seguir su aventura en Europa.

Recordar que Orbelín Pineda firmó un contrato con el Celta de Vigo hasta junio del 2027; lo que hace prácticamente imposible una venta y lo pone en vía para salir en préstamo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News