Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Cimarrones: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Final de vuelta de Liguilla de Expansión MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 14 May 2022

Morelia vs Cimarrones: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Final de vuelta de Liguilla de Expansión MX Clausura 2022

Morelia vs Cimarrones se enfrentan en la final de vuelta en el Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla

Morelia vs Cimarrones se enfrentan en la final de vuelta en el Clausura 2022 dentro de la Liga de Expansión MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla. Los equipos contendientes dejaron todo para este duelo, pues no se hicieron daño en el primer capítulo.

Cuándo juega Morelia-Cimarrones

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el sábado 14 de mayo como parte de la final de vuelta en el Clausura 2022 dentro de la Liga de Expansión MX.

Liga MX: ¿Por qué no habrá ascenso por dos años más?

A qué hora juega Morelia-Cimarrones

Morelia vs Cimarrones final de vuelta en el Clausura 2022 se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputará en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón, cancha de los michoacanos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Morelia-Cimarrones

Habrá diversas opciones para ver el duelo entre Michoacanos y Sonorenses, en televisión por cable se podrá ver a través de ESPN, TVC Deportes, HI Sports y FOX Sports; mientras que vía streaming están las opciones de VIX, FOX Sports Premium y Star+ para poder ver este encuentro.

Nada para nadie

A pesar que se esperaba un duelo más espectacular en la ida, finalmente quedaron con un empate sin goles; tanto Morelia como Cimarrones saben que se juegan todo en la vuelta donde uno saldrá campeón sin excusa alguna, razón por la que se espera un partido tenso y donde regalen muy poco.

Estos dos equipos pelean por el trono que han dejado vacante los Potros del Atlante; por otro lado, en el caso de Morelia quieren revancha, pues ya saben lo que es llegar a una final y terminar perdiéndola.

Grupo Orlegi y Tampico Madero; destapan corrupción con gobierno de Tamaulipas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News