Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Despedir a Juan Reynoso le costará caro

Por: Futbol Total 17 May 2022

Cruz Azul: Despedir a Juan Reynoso le costará caro

Para la Máquina de Cruz Azul, despedir a Juan Reynoso le costará caro en lo económico debido a que sigue teniendo contrato vigente con la institución

Para la Máquina de Cruz Azul, despedir a Juan Reynoso le costará caro en lo económico, esto debido a que el estratega peruano tiene contrato vigente con la institución; luego de lo sucedido en el torneo Clausura 2022 los Cementeros toman cartas en el asunto.

Este video te puede interesar.

Aunque Reynoso logró darle el ansiado noveno título al Cruz Azul, sin embargo, desde diversas fuentes como diario récord y AS, además de mediotiempo, lo ponen fuera del equipo Celeste. Con esto el peruano tendría que obtener una remuneración o finiquito al ser despedido por la institución Celeste.

Cruz Azul: Se acerca una limpia; los jugadores que acaban contrato

Desde Cruz Azul tienen claro que darle las gracias a Reynoso ya implicará pérdidas económicas; pues luego de obtener el título de Liga MX lo habían renovado de forma importante pensando en un proyecto a largo plazo.

Para Cruz Azul, resultará costoso darle las gracias a Juan Reynoso

Para Cruz Azul, resultará costoso darle las gracias a Juan Reynoso

Reynoso sale caro

De esta forma, en Cruz Azul, despedir a Juan Reynoso le costará caro en lo económico; será el adiós de un hombre que logró ser campeón como Celeste en su faceta de futbolista y posteriormente como director técnico.

De acuerdo con el diario récord, debido a que Reynoso tenía contrato vigente hasta junio del 2023; su finiquito correspondería a 1.5 millones de dólares, una cantidad importante para darle las gracias al peruano.

Sin embargo, desde Cruz Azul están buscando que Reynoso no cobre todo el contrato que le resta y puedan llegar a un acuerdo que les permita una cifra menor a considerar.

La realidad es que Reynoso y la Máquina no han terminado de la mejor forma; luego de la euforia por lograr el noveno título, además del Campeón de Campeones; el fracaso en dos Liga MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf al hilo han sido suficientes para terminar con el romance.

Qué fue de Roque Santa Cruz, figura mundial que no pudo brillar en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News