Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Los siete futbolistas que marcan sus 77 años de historia

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Monterrey: Los siete futbolistas que marcan sus 77 años de historia

Dentro de los Rayados de Monterrey, estos son los siete futbolistas que marcan sus 77 años de historia; elementos que dejaron huella dentro de la Liga MX

Dentro de los Rayados de Monterrey, estos son los siete futbolistas que marcan sus 77 años de historia; uno de los clubes que más han crecido en los últimos años, con títulos y plantilla de primer nivel se ha metido siempre entre los favoritos del futbol mexicano. Los de la Pandilla le han regalado al balompié azteca, elementos que sin duda alguna marcaron un hito y se quedaron para la posteridad.

Este video te puede interesar.

El equipo de Monterrey tiene un palmarés envidiable para cualquier club; tanto a nivel local como internacional han sabido crear su legado dentro del futbol mexicano; con una sequía de 17 años sin ganar un título de liga, Rayados se ha colocado siempre como uno de los rivales a vencer.

Rayados de Monterrey: Los millones de dólares que gastaron en Vincent Janssen

Los mejores jugadores

Es así que te presentamos sobre Monterrey los siete futbolistas que marcan sus 77 años de historia; futbolistas que marcaron un antes y un después con sus apariciones y que en la afición sin duda alguna siempre los tendrán en el corazón.

Jonathan Orozco

‘El hincha que jugó’ es la forma de definir a ‘Jona’ quien ganó dos ligas (Apertura 2009 y Apertura 2010). Además que se consagró con un tricampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo uno de los históricos.

Rogelio Funes Mori

Máximo goleador histórico del club, este argentino ha ganado títulos con la institución; además que fue catapultado hacia la Selección Mexicana. Pasan atacantes y el ‘Mellizo’ siempre termina siendo titular del equipo.

Humberto Suazo

Si alguien sabía marcar la diferencia dentro del terreno de juego era este chileno; el atacante dorsal ’26’ dejó demasiada magia en sus etapas con Monterrey. El ‘Chupete’ fue en su momento el mejor futbolista que se podía ver dentro de la Liga MX.

Humberto Suazo, un histórico de Rayados de Monterrey

Humberto Suazo, un histórico de Rayados de Monterrey

Jesús Arellano

El mejor extremo izquierdo que ha visto el Monterrey y que además, cargó con la responsabilidad del club; el capitán fue parte fundamental para salir de la sequía de títulos en liga que tenían.

José María Basanta

Todo corazón, todo pundonor; este argentino fue capitán muchos años con el club, fue y regresó de Europa para seguir marcando su legado. Uno de los líderes más importantes que se han visto desfilar por Monterrey.

Guillermo Franco

Un caso parecido al de Funes Mori, un argentino que se ganó el corazón de los Rayados a base de goles; también se naturalizó y llegó a la Selección Mexicana, sin duda, un ’10’ que no olvidarán en el equipo regiomontano.

Mario de Souza Mota

El famoso brasileño ‘Bahía’ se consagró con Monterrey y jugó por muchos años dentro de la institución; un goleador que antes de los ‘Chupete’ y Funes Mori’ era el rey del gol dentro de la Pandilla.

MASL y Monterrey Flash, un nuevo refugio para ex Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News