Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Quién es Bruno Schmutz, el venezolano que ya destaca en cantera

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

Pumas: Quién es Bruno Schmutz, el venezolano que ya destaca en cantera

En los Pumas de la UNAM el nombre de Bruno Schmutz ya suena en cantera de forma importante en el equipo Sub-20, aunque apenas llegó a sus filas

En los Pumas de la UNAM el nombre de Bruno Schmutz ya suena en cantera de forma importante y se trata de un elemento venezolano dentro de las filas en su equipo Sub-20. Sin duda alguna, los Felinos están abriendo sus puertas a talentos internacionales para terminar de formarlos y darles oportunidad.

Este video te puede interesar.

Como lo han hecho con otros nombres; José Caicedo (colombiano) y Juan González (paraguayo) los han terminado de formar dentro de las filas de su cantera. Aunque son extranjeros, Pumas les abrió las puertas para concretar los como futbolistas profesionales.

Jorge Ruvalcaba; su origen y cómo lo descubrió Pumas UNAM

En el caso de Caicedo incluso ya es parte del primer equipo y en el Clausura 2022 hizo su debut oficial. De esta forma quieren consolidar este tipo de talento. Mismo caso con Schmutz.

Bruno Schmutz, el venezolano que juega con Pumas Sub-20

Bruno Schmutz, el venezolano que juega con Pumas Sub-20

Quién es Bruno Schmutz

Es así que en Pumas ya está haciendo ruido el nombre de Bruno Schmutz; se trata de un futbolista venezolano de apenas 19 años que se desempeña cómo delantero y actualmente está en la categoría Sub-20 de los Felinos.

Este futbolista en 2021 fue parte de los Potros del Atlante; posteriormente milito en Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Ambos en la Liga de Expansión MX.

Ha sido en junio de este 2022 que los Felinos lo han sumado a sus filas. Con Atlante no sumó un solo minuto, con Correcaminos estuvo durante tres partidos. En tanto con los Felinos apenas tiene dos partidos pero ya logro anotar un gol.

El futbolista que porta el dorsal ‘205’ nació en Zulia, Venezuela y también puede ser utilizado por parte de Pumas Tabasco, la filial Felina precisamente en Liga de Expansión MX. Sin embargo, se trata de la gran oportunidad que estaba esperando este futbolista para poder llegar a la primera división.

Pumas UNAM: Figuras internacionales que han pasado por el club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News