Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz ya piensa en nombre para nueva franquicia

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2023

Veracruz ya piensa en nombre para nueva franquicia

En Veracruz ya se encuentran pensando en el nombre para una nueva franquicia; buscan llegar en el próximo torneo Apertura 2023 a la Liga de Expansión MX

En Veracruz ya se encuentran pensando en el nombre para una nueva franquicia; por todos los medios disponibles y legales, están buscando que la plaza regresa al futbol profesional en México, sería en la Liga de Expansión MX donde tienen oportunidad de entrar.

Este video te puede interesar.

Al respecto de la situación, el secretario de Finanzas del estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, expresó que continúan las negociaciones del gobierno estatal; además de un grupo de empresarios con los que están buscando tener un nuevo equipo para el verano del 2023.

Qué fue de Lautaro Rinaldi, el delantero que fichó Veracruz y nunca jugó en la Liga MX

Sin embargo, cabe recordar que de concretarse las negociaciones; el nuevo equipo no puede utilizar ni el emblema y tampoco el nombre de Tiburones Rojos. Esto debido a que el empresario Fidel Kuri mantiene un litigio para intentar recuperar la marca.

Ya tienen dos posibles nombres en Veracruz

Es así que Veracruz ya piensa en nombre para nueva franquicia que apunta a sumarse en el Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX (segunda división); desde diario AS, se maneja que podrían ser los Bucaneros o Mantarrayas de Veracruz, esto para darle una nueva identidad.

“Es en tema que ya se tendría que ver con los empresarios, como ya se hizo con el Águila de Veracruz. El nombre también sería tema de los empresarios pero, bueno, nosotros pediríamos que se le consulte a la ciudadanía, a los veracruzanos cuál creen que podría ser un nombre más idóneo para el equipo”, señaló Lima Franco.

Por otro lado, agregó que los trabajos de restauración en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente son en el mismo tenor; esperando que pueda estar listo a finales de mayo en busca que regrese el futbol profesional.

“Lo más importante es que se pueda regresar el futbol a Veracruz, al Pirata Fuente, por la gran derrama que se puede dar en la zona y el fomento al deporte que es algo muy importante”, mencionó.

Buscan revivir el futbol profesional en Veracruz aunque no sea como Tiburones Rojos

Buscan revivir el futbol profesional en Veracruz aunque no sea como Tiburones Rojos

Qué fue de Gabriel Peñalba, figura en Veracruz y ex de Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News