Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Durante el 2023 sólo se grita ¡Samy River’s!

Por: Enrique Samano 15 Oct 2023

Durante el 2023 sólo se grita ¡Samy River’s!

El 2023 grita ¡Samantha Rivera!

Samy River’s ha cautivado los corazones de millones de mexicanos durante el 2023. La streamer mexicana continúa dando de qué hablar en diferentes ámbitos, el año ha sido fructífero para la azteca. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

Banda Bunny y sus referencias al fútbol en sus canciones

Samantha Treviño Rivera mejor conocida como ‘ Samy Rivers’ es originaria de Monterrey. La streamer mexicana comenzó su ascenso a la fama gracias a sus canales en Youtube y Twitch. Actualmente cuenta con más de 6.7 millones de seguidores en Instagram.

Santiago Giménez será la venta más cara en la historia del Feyenoord

Sus canales son acerca de ella jugando sus videojuegos favoritos, ha logrado llegar a un público internacional gracias a sus más de 3 millones de seguidores en Twitch. Los videojuegos favoritos de la mexicana son Warzone, PUBG, Roblox e incluso Among US.

Jesús Corona se declara fiel a Cruz Azul

Samy se hizo más conocida a nivel internacional gracias a su participación en la Kings League, donde obtuvo el triunfo con el PIO FC, dicha victoria fue ante Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos. Incluso su equipo ha tenido más interacciones que algunos equipos de la Liga MX.

Durante el mes de junio, PIO FC tuvo mayores interacciones en Twitter que otros clubes de de futbol profesional que militan en la Liga MX. El conjunto logró 892 mil interacciones en Twitter durante el mes de junio. Fueron el equipo de futbol que más alcance con su audiencia tuvo; el segundo lugar fue para Chivas, quien apenas tuvo 560 mil. El tercer puesto fue para el América Femenil con 543 mil, el cuarto para Tigres con 534 mil y el quinto puesto fue del América con 526 mil. 

A pesar del buen alcance a nivel de redes sociales, el 2023 se ha caracterizado por ser fructífero para Samy River’s, dónde ha conquistado al público internacional de diversas maneras.

¡El 2023 ha sido el año de Samy River’s!

Samantha Rivera comenzó conquistando el plano internacional, cuando tuvo participación en el evento de Ibai Llanos ‘La Velada 3’. La streamer mexicana empezó perdiendo ante Marina Rivera, la ibérica usó el largo de su cuerpo para imponerse a la azteca. Momentos más tarde tuvo su revancha ante Miyachi, ganando con autoridad. 

¿Quién es Samy Rivera? La mexicana que ganó La Velada 3 de Ibai Llanos
La mexicana que ganó La Velada 3 de Ibai Llanos

Incluso Ibai Llanos en conjunto con el público la nombraron como la elegida, dicho apodo surgió posterior a su triunfo, cuando el público aplaudía y coreaba su nombre. Meses más tarde volvería a tierras ibéricas para conquistar el corazón de los españoles y el Estadio Metropolitano de Civitas.

El equipo PIO FC, equipo del que Samy River’s es presidenta, terminó por concretar la obtención del campeonato ante Troncas FC, el marcador final fue de 3-1 a favor del conjunto de Treviño.  La azteca se ha encargado de conquistar la primera edición de la Queens League también ganó el respeto del Estadio Metropolitano al salir victoriosa del recinto.

Ahora PIO FC alcanzó las semifinales de la Queens Cup, dejando una cautivadora frase “Con el número 0, Latinoamérica revive, que ha llegado Samy Rivers”, aunque no alcanzaron la final, por lo que la elegida no tuvo actividad en el certamen.

Ahora solo queda la Kingdom Cup, dónde PIO FC aspira a quedarse con el certamen. De lo que no hay duda es que Samy ha conquistado los corazones de millones de mexicanos. Motivándolos a luchar por sus sueños ¡La ‘Patrona’ de México para el mundo!

TE RECOMENDAMOS

No encontramos notas relacionadas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News