Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Museoccer; la exposición ideal para los amantes del futbol

Por: Enrique Samano 16 Mar 2024

Museoccer; la exposición ideal para los amantes del futbol

¡Ha llegado la exposición ideal para los amantes del deporte!

Museoccer por Hugo Salcedo tendrá su segundo año consecutivo dentro de la Expo Reforma. El analista de TUDN presente icónicos jerseys dentro de la historia del futbol, siendo ideal para los amantes del deporte. Aquí te contamos los detalles.

Este video te puede interesar

El futbol es uno de los deportes más queridos a nivel mundial. En México se tiene una pasión especial por el deporte, siendo parte de la vida de diversas personas. Hugo Salcedo, creador de ‘Por las que mueres’ en la jugada, ha traído una colección de ensueño para los amantes del deporte.

En la segunda edición de la gran exposición para los amantes del futbol. Toño de Valdés y Enrique Burak fueron los encargados de presentar la inauguración, al ser un evento futbolero en vez de cortar el listón, fue una patada inicial.

¿Qué es Museoccer?

Museoccer es una exposición presentada por Hugo Salcedo. Un dato importante dentro del mismo es que solo se presentará en CDMX por tres días; 15,16 y 17 de marzo ubicada en la Expo Reforma dentro de Ciudad de México.

La exposición muestra jerseys icónicos de la Liga MX. Algunos de ellos fueron usados por figuras del balompié como Cuauhtémoc Blanco, Tito Villa, Rafael Márquez. Incluso dentro de la misma muestra los de la misma, se muestra una colección de playeras de la Selección Mexicana, una donde fueron campeones de la Confederaciones o cuando conquistaron el Oro Olímpico en Londres.

De igual modo, una de las atracciones más atractivas dentro de la exposición es la historia de los Mundiales. Mostrando una de las playeras del campeón, al igual que el balón y la mascota de cualquier justa, cerrando con la icónica de Argentina en donde Messi logró liderar a su equipo a hacerse con Qatar 2022.

Un aliciente de lo mostrado en la colección de Messi es una muestra de la icónica rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo. Mostrando playeras que usaron a lo largo de su carrera. Entre ellas destacan la que se usó en su despedida del FC Barcelona, mostrando sus goles, asistencias al igual que títulos. Por otro lado, se encontraba la primera que utilizó el luso en el Sporting de Lisboa, con el número 28.

Otra de las atracciones de la misma eran las playeras de los mexicanos en el extranjero, mostrando de Jared Borgetti, Miguel Layún, entre otros. De igual modo, había icónicas despedidas al largo de la historia, a nivel nacional e internacional. Entre ellas destacan la de Rafa Márquez, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

¿Cómo llegar a la exposición?

La expo solo se encontrará en Ciudad de México por tres días, por lo que se debe aprovechar la oportunidad para asistir a la misma. Se encuentra ubicada en la Expo Reforma, ubicada en Av. Morelos 67.

Fecha: del 15 al 17 de marzo de 2024 

Horario: de 10:00 a 20:00 horas 

Costo: $200 por persona; es importante mencionar que niños con estatura menor a 1 metro ingresan de forma gratuita. 

Venta de boletos: exclusivamente en las taquillas de Expo Reforma.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News