Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco arremete contra Nahuel Guzmán “Es un payaso”

Por: Enrique Samano 18 Dic 2023

Cuauhtémoc Blanco arremete contra Nahuel Guzmán “Es un payaso”

Blanco molestó con las actitudes de Nahuel

Cuauhtémoc Blanco estuvo presente en la gran final del Apertura 2023 de la Liga MX entre América y Tigres, en el término del partido cuando los de Coapa celebraban el título obtenido, el ex canterano americanista mencionó que Nahuel Guzmán era un payaso. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

Se vivió una edición más de una final de Liga MX. Tigres y América fueron los encargados de ser los protagonistas en dicha justa. La eliminatoria llegó pareja al Estadio Azteca, debido a que en la entidad del Volcán habían empatado. El cotejo parecía parejo hasta que Raymundo Fulgencio se hizo expulsar tras dar un manotazo a Julián Quiñones. En un principio se fue a revisar al VAR, aunque la agresión fue clara.

¡Igual que en 2014! América, líder y campeón tras vencer 3-0 a Tigres

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi lograron llevar el partido a las instancias de los tiempos extra. A pesar de ello, Julián logró abrir el marcador en los primeros minutos, Nahuel fue amonestado por reclamos al comisionado arbitral. Minutos después ocurrió un contragolpe por parte del América, Guzmán detuvo la jugada con falta, haciéndose expulsar.  Incluso se observó al portero  patear un balón, reclamar y querer ver el término de la final en el túnel. 

Al término del cotejo se le vio molesto, insultando ante dicha situación Cuauhtémoc Blanco se pronunció al respecto de la actitud de Nahuel Guzmán, también mencionando a André Pierre Gignac.

¿Qué dijo Cuauhtémoc Blanco en contra de Nahuel Guzmán?

Al término del partido se pudo observar a figuras como Sergio ‘Checo’ Pérez y Cuauhtémoc Blanco en los festejos del América. El Cuauh observó las actitudes del portero argentino, es por ello que en zona mixta se pronunció al respecto de lo sucedido.

“Es un buen jugador. No me gusta que ofenda a un compañero del América (hablando sobre André Pierre Gignac). Igual que el portero, ni me acuerdo como se llama. Le voy a decir que es un payaso, les encanta ser protagonistas, yo voy a defender siempre al americanismo. Creo que se pasan en sus declaraciones” mencionó sobre lo acontecido.

Momentos después en la zona mixta se le preguntó a Cuauhtémoc Blanco por que la referencia de payaso hacía Nahuel, a lo que el mexicano contestó. “Por qué le gusta ser protagonista, hasta se ve mal, se ve muy mal” también mencionó sobre las declaraciones de Gignac sobre Layún. “Es un gran futbolista, pero no puede ofender a un jugador del América, me entere de las declaraciones que hizo sobre Miguel, calladito te ves más bonito” culminó.

Cuauhtémoc Blanco arremete contra Nahuel Guzmán “Es un payaso” 0

¿Cuáles fueron las declaraciones de Gignac sobre Layún?

Hace algunas semanas el ariete francés tenía una plática mediante twitch con Oribe Peralta y Chicharito Hernández, a lo que los mexicanos mencionaron que Layún podría retirarse por la puerta grande alzando el título del Apertura 2023. A lo que André contestó.

“Cual chingón hermano, no se va a dar, no manches. Yo no lo puedo pensar, que él lo piense está bien. Perdón Miguel (Layún), pero mejor para mí que te vayas por la puerta de atrás, tuviste una carrera increíble, jugaste en Europa, Sevilla, Porto, hiciste una linda carrera, pero este año nosotros tenemos la ilusión del bicampeonato” culminó Gignac.

Ahora ya sabes el por qué las declaraciones de Blanco al término de la final.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News