Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez arremete “En México son pocos los que son profesionales”

Por: Enrique Samano 26 Mar 2024

Santiago Giménez arremete “En México son pocos los que son profesionales”

¿El jugador mexicano es poco profesional? Santiago Giménez lo tiene claro

Santiago Giménez quién se encuentra en un buen momento con el Feyenoord de la Eredivisie ha mencionado el profesionalismo en Europa, comentando que en México no se da. Aquí te contamos todos los detalles.

Tuca Ferretti en contra de Cade Cowell “hay una cosita que se llama balón”

Este video te puede interesar.

Uno de los nombres más sonados en los últimos días ha sido el del delantero canterano de la Noria. Comenzó con la molestia cuando no ingresó de cambió ante Panamá. Esta situación desencadenó una reacción emocional por parte del jugador, quien al dirigirse hacia la banca después de que se cerrará la última ventana de cambios, mostró su descontento pateando hacia un costado en señal de disgusto.

De igual modo, el jugador tuvo pocos minutos en la final de la Nations League. Su permanencia en la banca ha generado la molestia de diversos aficionados, debido al buen momento que vive con el Feyenoord de la Eredivisie.

Santiago Giménez arremete “En México son pocos los que son profesionales” 0

¿El jugador mexicano es poco profesional? Santiago Giménez lo tiene claro

Un aliciente es que recientemente, Diego Cocca, quién fue estratega del Tri mencionó que había que cambiar la mentalidad del jugador mexicano.  “A ver yo la queja la tomo como algo natural. Está bueno, te quejaste porque trabajaste mucho, sí. Vas a trabajar mucho conmigo. ¿Quieres estar conmigo? Yo te voy a hacer ganar, pero vas a trabajar mucho. Si no quieres estar dímelo, no hay problema. ‘No, no, mejor me quedo en mi casa, en mi país, en el país donde estoy trabajando y no vengo’. Listo. Ninguno me dijo” expresó Cocca, delineando su filosofía de que el éxito se cimenta en el esfuerzo y la dedicación. Mencionó en Faitelson sin censura.

“Eso era una etapa después. El enfrentamiento, el cambiar las mentalidades, el picarlos para que realmente quieran ganar algo en serio. Me faltó tanto proceso, lo hemos vivido tanto, y lógicamente que el jugador también tiene mucho campo para mejorar. Hay voluntad, no hay conocimiento. Vivimos en una época en que tienes tanta información que se hace muy difícil poder entender la información que importa y que sirve”, culminó.

Ahora Santiago Giménez, quién es uno de los prospectos de cara al Mundial 2026 y que se encuentra en buen momento con el Feyenoord de la Eredivisie ha mencionado que en México no todos tienen el profesionalismo.

El ariete de Rotterdam está viviendo su segundo año con el Feyenoord, donde se ha dado cuenta que la diferencia entre el futbol europeo y el mexicano es abismal en casi todos los aspectos.

“Aquí en Países Bajos el ser profesional es algo normal, todos son profesionales aquí, en México son pocos los que son profesionales y esos son los que hacen la diferencia. Aquí no te alcanza con ser profesional, aquí en Europa necesitas ser profesional y más, si no, no te alcanza porque todos son muy profesionales, ellos se desviven por el futbol, llegan a las 8-9 de la mañana y se van a las tres de la tarde”, señaló ‘Bebote’ para Jorge Van Rankin para Caliente TV.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News