Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alejandro Zendejas elige a Estados Unidos

Por: Luis Esteban Lozano 14 Mar 2023

OFICIAL: Alejandro Zendejas elige a Estados Unidos

De forma oficial, Alejandro Zendejas elige a Estados Unidos, así lo dio a conocer en un comunicado; se terminó la novela con la Selección Mexicana

De forma oficial, Alejandro Zendejas elige a Estados Unidos, a través de una carta ha dado a conocer su decisión; con esto Diego Cocca y la Selección Mexicana quedan totalmente fuera para intentar convocar al futbolista de las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Por otro lado, la Selección de Estados Unidos también ha hecho eco de la decisión de Zendejas; “Alex Zendejas se ha comprometido con Estados Unidos”, han lanzado en redes sociales.

El problema de Diego Cocca con Pocho Guzmán y Chofis López

La carta de Zendejas

Estoy muy orgulloso de ser Mexico Americano. Los valores de ambas culturas me han hecho la persona que soy hoy y he tenido el privilegio de vivir en ambos países.

Estoy muy agradecido por todas las oportunidades que Estados Unidos y México nos han brindado a mi y a mi familia. Tomar una decisión sobre mi carrera internacional es muy difícil, y yo creo que debes seguir a tu corazón. El mío me dice que mi futuro está representando a Estados Unidos.

Estoy emocionado por este siguiente capítulo y por trabajar para ganarme un lugar con el USMNT.

Gracias a todos por su increíble apoyo.

Eligió a USA

De esta forma, Alejandro Zendejas elige a Estados Unidos y así termina cualquier posibilidad de verlo con la camiseta de la Selección Mexicana; el jugador ha sido convocado para la Liga de Naciones de la Concacaf por las Barras y las Estrellas y cuando pise el terreno de juego será oficialmente del país vecino.

Durante el 2021 disputó tres partidos entre la Selección Mexicana Sub-23 y el cuadro mayor; sin embargo, para el 2023 se volvió a sumar con Estados Unidos, ahora ha tomado la decisión definitiva.

Alejandro Zendejas se ha decantado por la Selección de Estados Unidos

Alejandro Zendejas se ha decantado por la Selección de Estados Unidos

Luis García y Christian Martinoli piden el adiós de Guillermo Ochoa en Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News