Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Zendejas y los jugadores que rechazaron a la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2023

Alejandro Zendejas y los jugadores que rechazaron a la Selección Mexicana

Luego de la negativa que han recibido por Alejandro Zendejas te presentamos los jugadores que rechazaron a la Selección Mexicana; decidieron por USA

Luego de la negativa que han recibido por Alejandro Zendejas te presentamos los jugadores que rechazaron a la Selección Mexicana; sobre todo con muchos futbolistas con más de una nacionalidad, varios se han decantado para Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

Casos como el de Julián Araujo han sido especiales, pues había decidido por Estados Unidos y después decidió hacer el famoso ‘One Time Switch’ para representar a México. Mientras que otros elementos como Santiago Giménez, Marcelo Flores, entre varios en la historia reciente, se han decidido por el Tricolor.

¿Por qué José Antonio Rodríguez fue convocado a la Selección Mexicana?

Finalmente Alejandro Zendejas ya no volverá a ser parte de la Selección Mexicana

Finalmente Alejandro Zendejas ya no volverá a ser parte de la Selección Mexicana

Los que se negaron a México

De esta forma, te presentamos a Alejandro Zendejas y los jugadores que rechazaron a la Selección Mexicana:

  • Alejandro Zendejas: El mediocampista del América ha decidido por Estados Unidos luego de varios meses de incertidumbre. Aunque disputó algunos juegos con México, no ha hecho el cambio ante FIFA.
  • Jesse González: Nacido en Edenton, North Carolina y casi toda su carrera jugando en el Dallas, este portero decidió por Estados Unidos aunque representó a México en todas las inferiores.
  • Michael Orozco: Defensa con larga carrera en México con equipos como San Luis, Puebla y Tijuana, desde las inferiores representó a la Selección de Estados Unidos.
  • Ventura Alvarado: Otro defensa que nació en Phoenix, Arizona y toda su carrera la ha realizado jugando para Estados Unidos. Su carrera profesional la ha realizado en Liga MX con equipos como América, Necaxa, Santos, San Luis y Juárez. Además de un breve paso por Inter Miami.
  • Ricardo Pepi: El joven delantero avisó mediante una carta que se decidía por la Selección de Estados Unidos, apenas fue requerido para un Sub-16 con México. Actualmente milita en el Groningen de Países Bajos.
  • Edgar Castillo: Jugó con la Selección Mexicana, tanto en inferiores como la mayor. Sin embargo, en 2009 jugó 18 partidos de forma absoluta para Estados Unidos. Hizo gran carrera con Santos Laguna, América, Tigres, San Luis, Puebla, Tijuana y Monterrey. En USA jugó para Colorado Rapids, Atlanta, New England Revolution y Cincinnati.

Luis García y Christian Martinoli piden el adiós de Guillermo Ochoa en Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News