Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Jiménez y los españoles, la nueva obsesión de América

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Álvaro Jiménez y los españoles, la nueva obsesión de América

Álvaro Jiménez y los españoles son la nueva obsesión de América desde la llegada de Santiago Solari; solo ha concretado a Álvaro Fidalgo y Jorge Meré

Álvaro Jiménez y los españoles son la nueva obsesión de América desde la llegada de Santiago Solari, quien ha intentado hacerse de elementos procedentes de tierras ibéricas; al momento concretó nombres como los de Álvaro Fidalgo y Jorge Meré, pero los rumores no dejan de correr.

Este video te puede interesar

El más reciente ha sido el volante Álvaro Jiménez, quien actualmente milita en el Cádiz y es una las posibilidades para llegar al América en el Clausura 2022 ante la urgencia que tienen por completar un futbolista con características de extremo.

Santiago Solari con ultimátum; Queda campeón con América o se va

Se trata de un futbolista que desde hace varios meses está en la lista que Santiago Solari le entregó a la directiva de América como posibles refuerzos, misma que hasta el momento no le han podido cumplir. A Jiménez hay que agregar el nombre de Alberto Soro, futbolista que milita en el Granda de España.

Santiago Solari tiene una lista de 'españoles' para las Águilas del América

Santiago Solari tiene una lista de ‘españoles’ para las Águilas del América

La lista española

De esta forma queda claro que Álvaro Jiménez y los españoles son la nueva obsesión de América desde la contratación de Santiago Solari, quien entregó este listado y no le han podido concretar los fichajes.

Francisco Feuillassier – Eibar

Argentino de nacimiento pero con la nacionalidad española, jugó en el Real Madrid y Solari lo conocía bien luego que coincidieron; en algún momento estuvo totalmente libre pero en Coapa no lo aprovecharon y ahora tiene contrato hasta 2024 con el Eibar.

Javier Avilés – Leganés

Extremo que milita en el futbol de España con el CD Leganés y que actualmente tiene contrato hasta junio del 2022. Uno de los pedidos de Solari que tampoco tomaron en cuenta dentro de la directiva de Coapa.

Gonzalo Plata – Valladolid

Es ecuatoriano pero entra en el listado porque lo tiene en el radar gracias a su paso por el Real Valladolid donde se ha destacado. Tiene contrato hasta el junio 2023 y actualmente fue prestado al Sporting de Lisboa en Portugal.

Alberto Fernández – Murcia

Otro futbolista que conoce Solari de su paso por el Real Madrid; un extremo derecho que milita en el Murcia y su contrato está por expirar en junio de este 2022.

Álvaro Jiménez – Cádiz

Es del Cádiz y tiene contrato hasta junio del 2025, pero todo parece indicar que en club ya no tiene cabida; le buscan acomodo en segunda división de España, pero América puede hacer un esfuerzo para su contratación.

América: Sus fichajes caídos para este Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News