Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Además de Román Martínez, tienen más goleadores en cantera

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

América: Además de Román Martínez, tienen más goleadores en cantera

Dentro de las Águilas del América, además de Román Martínez, tienen más goleadores en cantera; dos futbolistas lideran en Sub-18 y Sub-20, respectivamente

Dentro de las Águilas del América, además de Román Martínez, tienen más goleadores en cantera; sin duda alguna son el futuro dentro del equipo Azulcrema y prospectos a seguir dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Dentro de América en la presente temporada Apertura 2022 han incluido al ya famoso ‘Mozumbito’ Martínez en la plantilla; poco a poco se ha ganado minutos de juego aunque la competencia es bastante complicada para pensar en la titularidad.

Nicolás Benedetti ya habla sobre un regreso al América

Sin embargo, en sus categorías inferiores tiene otros dos goleadores que ya se destacan; sin duda alguna, el América puede tener una camada de futbolistas bastante interesantes pensando en el futuro.

Los goleadores

Es así que las Águilas del América, además de Román Martínez, tienen más goleadores en cantera; en este torneo Apertura 2022 se están destacando y buscan seguir sumando oportunidades.

El primero de ellos es Juan Cantú, quien tiene 11 goles con más de mil minutos jugados. Tiene apenas 18 años y el nacido en Victoria, Tamaulipas ya se destacan como líder de goleo, es delantero y todavía no tiene oportunidad de medirse en la Sub-20.

El otro ya es más conocido, se trata de Esteban Lozano; con 10 goles se encuentra en la cima de la Sub-20. El oriundo de Puebla ya es un consolidado de las categorías inferiores y toca ver si puede dar el salto hacia el máximo circuito.

Tanto Cantú como Lozano son dos jugadores bastante interesantes para el América; sin embargo, necesitan de la confianza de directiva y cuerpo técnico para seguir su proceso y finalmente, debutar dentro de la primera división. Pero sobre todo, lograr consolidarlos.

Jorge Cantú, goleador de las Águilas del América en categorías inferiores; se espera que pueda escalar hasta el primer equipo

Jorge Cantú, goleador de las Águilas del América en categorías inferiores; se espera que pueda escalar hasta el primer equipo

Mauricio Reyes, el futuro en la lateral izquierda del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News