Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Reyes, el futuro en la lateral izquierda del América

Por: Futbol Total 23 Sep 2022

Mauricio Reyes, el futuro en la lateral izquierda del América

El nombre de Mauricio Reyes es el futuro en la lateral izquierda del América; con Luis Fuentes de salida y Salvador Reyes en deuda, parece la solución

El nombre de Mauricio Reyes es el futuro en la lateral izquierda del América; en las Águilas quieren tener un nuevo prospecto que se pueda consolidar dentro de su cantera, por el momento todavía está esperando debutar en el máximo circuito.

Este video te puede interesar

En el costado derecho los de Coapa han logrado proyectar a Emilio Lara, quien partido a partido se está haciendo con la titularidad en su posición; sin embargo, en la banda de la izquierda necesitan frescura y Reyes puede ser el indicado.

Dani Alves para rumores de América y Tigres: “En México solo juego en Pumas”

De momento, Fernando Ortiz lo ha tenido en el radar, pero todavía no le ha convencido para ponerlo dentro del campo. Se espera que pueda tener minutos, como lo ha hecho en algunos partidos de carácter amistoso.

Reyes es el futuro

Es así que Mauricio Reyes es el futuro en la lateral izquierda del América; un lateral de apenas 20 años y que es americanista hasta la raíz, formado dentro de las instalaciones de Coapa.

Nombres como el de Luis Fuentes está haciendo un gran trabajo en la parcela izquierda; sin embargo, se trata de un futbolista ya veterano que va de salida en su carrera. Por otro lado, el proyecto llamado Salvador Reyes que trajeron procedente del Puebla, definitivamente no ha logrado consolidarse. Tiene apenas 24 años, pero la realidad es que ha quedado a deber.

Es aquí donde entra ‘Mau’ Reyes, quien desde el 2015 pertenece al América y ha hecho todo el recorrido; de la Sub-13, pasando por la Sub-20 hasta llegar al primer equipo. El nacido en Cuernavaca puede jugar tanto como defensa y lateral por izquierda.

Mauricio Reyes es el llamado a ser lateral izquierdo de las Águilas del América

Mauricio Reyes es el llamado a ser lateral izquierdo de las Águilas del América

¿Qué hay detrás del mal momento que vive Katty Martínez con América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News