Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América podría ocupar el Estadio Corregidora para su localía

Por: Futbol Total 28 May 2022

América podría ocupar el Estadio Corregidora para su localía

Las Águilas del América podrían ocupar el Estadio Corregidora para su localía de cara al 2023; de igual forma pueden ir a Puebla o al Azulgrana

Las Águilas del América podrían ocupar el Estadio Corregidora para su localía de cara al 2023; las remodelaciones del Estadio Azteca obligarán a los Azulcremas y Cruz Azul a buscar alternativas para sus partidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, América preguntó por el Estadio Corregidora para jugar los partidos del próximo año; aunque el acercamiento no está concreto del todo.

América: Las condiciones bajo las que firmó contrato Fernando Ortíz

“Creo que se va a dar de forma natural, me han dicho que la idea del América es ir a varias sedes para jugar, pero qué mejor que Querétaro, que le queda a dos horas. Seguramente irán a Puebla y otros lugares también”, comentó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

Pueden darle vida al Corregidora

De esta forma, América podrían ocupar el Estadio Corregidora para su localía de cara al 2023; recordar que el estadio está vetado para los Gallos de Querétaro, pero cualquier otro equipo sí podría meter gente al inmueble.

“El veto sólo es para Gallos, para la directiva. Querétaro tiene todo para recibir al América”, comentó Kuri en el mismo diálogo con ESPN. Por su parte, el equipo de Gallos claramente tienen contemplado seguir jugando sus partidos en el estadio. América de igual forma estaba buscando como opción el Azulgrana donde juegan los Potros del Atlante en la Liga de Expansión MX.

En el caso del Estadio Azteca el plan de remodelación se tiene previsto para arrancar en 2023; todo con miras a la Copa del Mundo del 2026, donde se espera que albergue algunos partidos, incluyendo la inauguración.

El estadio Corregidora se encuentra vetado desde el pasado cinco de marzo; mismo en el que se presentó una gresca entre aficionados de Querétaro y los Rojinegros del Atlas.

Estadio Corregidora puede ver nuevamente vida si las Águilas del América juegan como local en el inmueble

Estadio Corregidora puede ver nuevamente vida si las Águilas del América juegan como local en el inmueble

América: 26 de mayo, el día que le dio ‘la novena’ a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News