Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Quién es Gustavo Del Prete, el killer que quieren en Coapa

Por: Futbol Total 27 May 2022

América: Quién es Gustavo Del Prete, el killer que quieren en Coapa

Las Águilas del América están buscando al argentino Gustavo Del Prete para que sea el Killer de Coapa de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX

Las Águilas del América están buscando a Gustavo Del Prete para que sea el Killer de Coapa; un jugador que pinta para bombazo en caso de llegar en el Apertura 2022 dentro de la Liga MX. Los Azulcremas ya se están moviendo para intentar concretar un refuerzo de peso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, América está preparando una oferta importante por Del Prete; se sabe que una de las prioridades de los de Coapa es hacerse de un delantero de eso que cargue con los goles y la ofensiva del equipo dirigido por Fernando Ortiz.

América: 26 de mayo, el día que le dio ‘la novena’ a Cruz Azul

En el caso de las Águilas pueden darle salida a alguno de los extranjeros que tienen en la plantilla para darle un huevo al argentino; se habla de una posible salida por parte del uruguayo Federico Viñas.

Quién es Gustavo Del Prete

De esta forma, América están buscando a Gustavo Del Prete de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX; un delantero argentino de 25 años que actualmente milita con Estudiantes de la Plata en su país.

Es un centro delantero que puede adaptarse para jugar de mediapunta o incluso tirarse a los costados. Su carrera empezó con Cipolletti en su país, posteriormente jugó en Uruguay con Montevideo City Torque. Finalmente llegó al club Pincharrata en Argentina.

La fuente indica que América debe poner una cifra cercana a los 7 millones de dólares por Del Prete. Superando así los ofrecimientos que venían de la MLS en Estados Unidos por 4 millones de dólares por parte del Columbus Crew.

Con Estudiantes de la Plata, Gustavo tiene contrato hasta diciembre del 2024; equipo que pago poco más de un millón de dólares por la carta del jugador en su momento.

América Femenil: Juan Carlos Amoros el bombazo que quieren como DT

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News