Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Quién es Lautaro Giannetti, el defensa que tienen en la mira

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

América: Quién es Lautaro Giannetti, el defensa que tienen en la mira

Las Águilas del América ya tiene en la mira a Lautaro Giannetti para reforzar su defensa de cara al torneo Clausura 2022; un central argentino de 27 años

Las Águilas del América ya tiene en la mira a Lautaro Giannetti para reforzar su defensa de cara al torneo Clausura 2022. Luego de los errores que se han vivido y un semestre de pesadilla, ya piensan en un refuerzo para Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera, quienes han tenido un mal torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, el cuadro del América está pensando en el defensa central argentino de 27 años, Lautaro Giannetti, mismo que actualmente milita en Vélez Sarsfield.

América: ¿Santiago Baños se marcha del club Azulcrema?

Sobre todo, se espera que uno de los nombres ya mencionados en la defensa de Coapa; Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera termine por marcharse al final del semestre.

Quién es Lautaro Giannetti

Lautaro Giannetti, nacido en San Nicolás, Buenos Aires es un defensa central de 27 años que toda su carrera la ha realizado dentro de Vélez Sarsfield, con quien comenzó en el 2012 dentro de la categoría Sub-20.

Se trata de un defensa central de perfil derecho, Lautaro ‘Pupi’ Giannetti ha sido parte de la Selección de Argentina en categorías inferiores y de igual forma formó parte del grupo que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Lautaro Giannetti ganó un Campeonato Argentino y una Supercopa Argentina con Vélez Sarsfield, equipo donde se ha convertido en uno de los pilares de la defensa. Incluso siendo el capitán del ‘Fortín’.

Giannetti tiene contrato con Vélez hasta junio del 2022, por lo que en la ventana de mercado en invierno es la última oportunidad para poder venderle y sacar ganancias por su futbolista. Su carta está valuado en 5.7 millones de dólares de acuerdo con Transfermarkt.

El verano pasado Lautaro Giannetti sonó para llegar a los Rayos del Necaxa, pero finalmente su traspaso no se concretó. Ahora podría llegar a las Águilas del América.

América: Guillermo Ochoa quiere renovación de contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News