Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Guillermo Ochoa, ¿Cómo va su renovación?

Por: Futbol Total 13 Jul 2022

América y Guillermo Ochoa, ¿Cómo va su renovación?

Sobre las Águilas del América y Guillermo Ochoa te decimos cómo va su renovación; el guardameta y los Azulcremas quieren continuar pero no hay acuerdo

Sobre las Águilas del América y Guillermo Ochoa te decimos cómo va su renovación; el guardameta y los Azulcremas quieren seguir con su relación laboral, pero no tienen un acuerdo de momento y la incertidumbre ya empieza a reinar.

Este video te puede interesar.

La intención inicial de Ochoa es quedarse en el América, sobre todo en caso de no conseguir el título del Apertura 2022; el guardameta está convencido de querer ser campeón con el cuadro de Coapa y no piensa renunciar a ese deseo.

América: Con salida de Juan Otero, tienen pobre ingreso en ventas

Sin embargo, desde diario récord indican que al momento la directiva de América y ‘Paco Memo’ no se han sentado a discutir las opciones para renovar. Por otro lado, el guardameta sabe que las opciones en el exterior no le faltarán en el panorama.

Quieren renovar pero hay incertidumbre

Es así que al respecto de América y Guillermo Ochoa te decimos cómo va su renovación; en la entidad Azulcrema esperan reunirse lo más pronto posible, pues saben de la importancia que representa el guardameta en el equipo por su experiencia.

Recordar que Ochoa termina su contrato con América en diciembre de este 2022; razón por la que desde estos momentos podría sentarse a negociar con cualquier otro club. Desde la Major League Soccer en Estados Unidos están a la expectativa al respecto de la situación.

Finalmente, esperan comenzar los arreglos entre las dos partes. Sin embargo, es un hecho que el presente torneo Apertura 2022 será fundamental en el futuro de Ochoa; la expectativa es poder ser campeón del futbol mexicano, algo que desea el guardameta para quedarse estampado como una leyenda en Coapa. En caso de no lograrlo, buscará extender el mayor tiempo posible su estancia hasta conseguirlo.

Guillermo Ochoa espera por su renovación de contrato con América

Guillermo Ochoa espera por su renovación de contrato con América

América se convirtió en el plantel más caro del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News