Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Cuándo enfrentará al New York City por el título de Campeones Cup

Por: Futbol Total 31 May 2022

Atlas: Cuándo enfrentará al New York City por el título de Campeones Cup

Los Rojinegros del Atlas se enfrentarán al New York City por el título de Campeones Cup; luego de obtener el Bicampeonato y Campeón de Campeones

Los Rojinegros del Atlas se enfrentarán al New York City por el título de Campeones Cup; esto luego de haber obtenido el Bicampeonato y Campeón de Campeones, los dirigidos por Diego Cocca tienen la posibilidad de seguir incrementando su legado.

Este video te puede interesar

A través de las redes oficiales del torneo dieron a conocer cuándo se enfrentarán Atlas y New York City por el trofeo. Recordar que el equipo de la Major League Soccer se hizo con un lugar para disputar el trofeo luego de ganar la MLS Cup 2021.

Atlas: El palmarés de Julio Furch, ‘El Emperador del Gol’

Los neoyorquinos estaban esperando a su rival, con la obtención del Bicampeonato por parte de Atlas y de paso, el Campeón de Campeones automático; ya saben que el rival en turno serán los Rojinegros.

Cuándo es

Atlas se enfrentarán al New York City por el título de Campeones Cup el próximo miércoles 14 de septiembre en la cancha del Yankee Stadium; donde se medirán los dos equipos en busca de un nuevo trofeo; el horario todavía está por confirmarse. Importante indicar que el partido es de carácter amistoso y no es avalado por la Concacaf.

¿Quiénes la han ganado?

Hasta el momento se han llevado a cabo tres ediciones de esta copa; recordando que la edición 2020 tuvo que ser suspendida debido a la Pandemia por Coronavirus. Hasta el momento hay un ligero dominio por parte de la MLS.

2018 Toronto 1-3 TIGRES UANL
2019 ATLANTA UNITED 3-2 América
2020 Cancelado por Covid
2021 COLUMBUS CREW 2-0 Cruz Azul
2022 New York City vs Atlas

New Era conmemora el campeonato de Atlas con la increíble gorra ¡No puede faltar en tu colección!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News