Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis y Germán Berterame: La primera gran venta de la franquicia

Por: Futbol Total 15 Abr 2022

Atlético de San Luis y Germán Berterame: La primera gran venta de la franquicia

Para el Atlético de San Luis, Germán Berterame puede ser la primera gran venta de la franquicia desde que se unió al Atlético de Madrid hace ocho años

Para el Atlético de San Luis, Germán Berterame puede ser la primera gran venta de la franquicia desde que se unió al Atlético de Madrid y tuvo la reestructuración; se trata de un delantero argentino al que le pueden sacar grandes ganancias.

Este video te puede interesar

Mucho se ha hablado de Germán Berterame en las últimas semanas; pues todo parece indicar que no va a renovar su contrato con San Luis y esto les obliga a venderle antes que expire en junio del 2022.

Atlético de San Luis avisa que dejó de estar en venta

Por esta razón, tanto Berterame como ‘Atleti’ están escuchando las posibles ofertas que lleguen para el futbolista y ya son varios los clubes de Liga MX interesados en el ex San Lorenzo de Almagro.

Germán Berterame está rondando los 6 millones de dólares con Atlético de San Luis

Germán Berterame está rondando los 6 millones de dólares con Atlético de San Luis

Van por si primer venta importante

De esta forma, en Atlético de San Luis saben que Germán Berterame puede ser la primera gran venta de la franquicia. Sobre todo porque hay interesados y el precio de su carta sería bastante elevado.

De acuerdo con mediotiempo, la carta de Berterame puede estar rondando los 6 millones de dólares, mismos que serían de mucha ayuda para Atlético de San Luis; y lo convertirían de inmediato en su venta más cara como franquicia.

Recordar que los 3.2 millones de dólares que Pachuca pagó por Nicolás Ibáñez fue dinero que paso directamente al Atlético de Madrid. De esta forma, no fue una venta limpia para San Luis; en este caso, los potosinos apenas se llevaron 972 mil dólares.

Berterame es actualmente el segundo máximo goleador de la franquicia que tiene 8 años de vida y logró un campeonato de goleo en el torneo Grita México Apertura 2021, por lo que rápidamente llamó la atención de otros clubes.

Atlético de San Luis: Así fue su mercado de fichajes para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News