Germán Berterame se va del Atlético de San Luis

El delantero argentino Germán Berterame se va del Atlético de San Luis al finalizar la presente temporada Clausura 2022 en la Liga MX; se irá en venta
El delantero argentino Germán Berterame se va del Atlético de San Luis al finalizar la presente temporada Clausura 2022 en la Liga MX; figura del equipo potosino y su máximo referente al ataque termina su contrato y todo parece indicar que se marchará totalmente libre.
De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, indica que Berterame no se irá y dejará las manos vacías en San Luis, pues a pesar que termina su contrato, su salida se daría en venta por parte del club.
Atlético de San Luis avisa que dejó de estar en venta
La fuente indica que su representante, Agustín Jiménez tiene muchos y buenos vínculos con la gente del Atlético de Madrid y aunque es temprano para vaticinar el destino dónde jugará; es un hecho que tienen la intención de abandonar la institución.

Germán Berterame se marcha del Atlético de San Luis
Se va Berte
De esta forma, Germán Berterame se va del Atlético de San Luis al finalizar la presente temporada Clausura 2022. Una salida que seguramente será dolorosa para la gente del equipo potosino, tanto cuerpo técnico como aficionados.
Por otro lado, la misma fuente asegura que ya antes San Luis había rechazado ofertas del Orlando City e Inter de Porto Alegre que se habían interesado en los servicios de Berterame.
Sin embargo, el que fue campeón de goleo en el Apertura 2021 se marcha del San Luis y será en venta; por el momento se desconoce el monto y equipo al que se llegará, pero es un hecho que se despedirá de la entidad potosina una vez que termine el semestre.
Junto a Unai Bilbao, Atlético de San Luis estuvo intentando renovar a Berterame durante varios meses sin éxito alguno; razón por la que prefieren que les deje un dinero en la caja para su posible sustituto.