Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Pachuca, final Liga MX Femenil Clausura 2022; Quedan definidos fechas y horarios

Por: Futbol Total 17 May 2022

Chivas vs Pachuca, final Liga MX Femenil Clausura 2022; Quedan definidos fechas y horarios

Chivas vs Pachuca, la Gran final de Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2022 ya tiene fechas y horarios definidos; habrá nuevo campeón en la rama

Chivas vs Pachuca, la Gran final de Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2022 ya tiene fechas y horarios definidos; los dos clubes que han logrado quitar el radar a Tigres y Rayadas, saben cuándo se disputarán el título quién será la encargada de llevarse la gloria.

Este video te puede interesar

La Liga MX Femenil se ha encargado de anunciar las fechas y horarios de los partidos; tanto la ida como la vuelta, donde se definirá a la nueva campeona del futbol azteca. Sin duda alguna, se esperan dos duelos vibrantes y que levanten a la grada del Hidalgo y Akron, respectivamente. 

A sus 23 años, Andrea Medrano es técnica de Chivas femenil sub-17

Fechas y horarios

IDA

Pachuca vs Chivas / Viernes 20 de mayo / 21:00 horas / Estadio Hidalgo / FOX Sports y FOX Sports Premium

Vuelta

Chivas vs Pachuca / Lunes 23 de mayo / 20:00 horas / Estadio Akron / FOX Sports y FOX Sports Premium

Chivas vs Pachuca serán los encargados de jugar la final en la Liga MX Femenil este torneo Clausura 2022. Una de ellas será la nueva campeona

Chivas vs Pachuca serán los encargados de jugar la final en la Liga MX Femenil este torneo Clausura 2022. Una de ellas será la nueva campeona

De esta forma, Chivas vs Pachuca, la Gran final de Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2022 ya tiene fechas y horarios definidos para conocer al nuevo monarca.

Recordar que en la Liga de Expansión MX ya salió campeón el Atlético Morelia; ahora toca turno a la Liga MX Femenil para definir a su equipo campeón entre Chivas y Pachuca, para que finalmente sea la Liga MX que defina al ganador.

Liga MX Femenil: así fue la carrera de Charlyn Corral en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News