A la Máquina de Cruz Azul se le avecina un problema en verano 2022 pues tendrá sobrecupo de porteros; entre la primera plantilla y los elementos prestados
A la Máquina de Cruz Azul se le avecina un problema en verano 2022 pues tendrá sobrecupo de porteros; entre los que tienen en su plantilla aunado a aquellos que regresan de estar cedidos en otras instituciones.
A pesar que en febrero de este 2022 José Misael Corona, hijo de Jesús Corona, se marchó de la institución por la falta de minutos; el cuadro Cementero sigue teniendo demasiados guardametas con contrato vigente. Abonar que Misael se fue a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan de la Liga Premier (tercera división).
Iván Morales sigue sin arrancar en Cruz Azul; al momento decepciona
Sin embargo, desde la entidad Cementera deben comenzar a preocuparse por el tema de los guardametas; más allá que parece en buenas manos con José de Jesús Corona.
Andrés Gudiño es uno de los porteros que debe regresar a Cruz Azul
De esta forma, al Cruz Azul se le viene un problema en verano 2022 pues tendrá sobrecupo de porteros; son varios los guardametas que tendrán en su plantilla.
En el primer equipo cuentan con Jesús Corona, quien tiene contrato vigente hasta el verano de 2023; por otro lado, está Sebastián Jurado quien se encuentra firmado hasta diciembre de este 2022.
Por otro lado, dos porteros que están en préstamo como Guillermo Allison y Andrés Gudiño, que se encuentran en la Liga de Expansión MX con Celaya y Tepatitlán, respectivamente.
Así, los Cementeros pueden tener hasta cuatro porteros que buscan minutos dentro de sus filas. Además de aquellos que se encuentran en su categoría Sub-20 esperando poder subir al primer equipo como Alfredo Cabañas y Emilio Von Hauke, quienes buscan llegar al máximo circuito.
Qué fue de Joao Rojas, extremo de Cruz Azul, perdido en Sudamérica