Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Raúl Ruidíaz; Juan Reynoso sería clave para fichaje

Por: Futbol Total 09 Nov 2021

Cruz Azul y Raúl Ruidíaz; Juan Reynoso sería clave para fichaje

La Máquina Cruz Azul y Raúl Ruidíaz podrían concretar un fichaje, siempre y cuando permanezca Juan Reynoso y logren sacarlo de Seattle Sounders en MLS

La Máquina Cruz Azul y Raúl Ruidíaz podrían concretar un fichaje, siempre y cuando permanezca Juan Reynoso, quien sería clave para convencer al delantero inca de regresar a la Liga MX donde ya brilló.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes, apuntan a que el interés de Cruz Azul por Raúl Ruidíaz y su fichaje es real, pero todavía no hay nada en concreto. Se espera una oferta pero mucho dependerá de lo que diga el futbolista.

Octavio Ocaña y su paso por las inferiores de Cruz Azul

Todo parece indicar que aunque el contrato de Ruidíaz terminaba contrato en diciembre del 2021, el equipo de Seattle Sounders en la Major League Soccer le ejerció la opción contractual del próximo año.

Con el panorama libre

En este sentido, Raúl Ruidíaz tiene la posibilidad de renovar con el Seattle Sounders y quedarse en Estados Unidos donde ha encontrado estabilidad deportiva y personal, pues le gusta vivir en el país.

Por otro lado, además de la propuesta de Cruz Azul, Ruidíaz tendría en la mesa otra posibilidad de marcharse al futbol de Asia, pero todo dependerá de lo que negocie en estas semanas.

La situación para Cruz Azul en cuanto Ruidíaz es demasiado complicada, debido a que Seattle Sounders espera recibir 8 millones de dólares por su futbolista y tiene un salario de 1.8 y 2 millones de dólares al año. Cifras importantes y que en estos momentos dentro de la Máquina parecen poco probables.

Todo parece indicar que Cruz Azul insistirá en el fichaje de Raúl Ruidíaz

Todo parece indicar que Cruz Azul insistirá en el fichaje de Raúl Ruidíaz

Paolo Guerrero interesa a la Liga MX, ¿Llega a Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News