Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez y el ‘efecto dominó’ que lo llevaría al Manchester United

Por: Futbol Total 01 Oct 2021

Edson Álvarez y el ‘efecto dominó’ que lo llevaría al Manchester United

El futbolista mexicano de 23 años, Edson Álvarez podría terminar en el Manchester United gracias a un ‘efecto dominó’ de cara a la temporada 2022-2023

El futbolista mexicano de 23 años, Edson Álvarez podría terminar en el Manchester United gracias a un ‘efecto dominó’ de cara a la temporada 2022-2023. Una noticia que sería importante para el actual mediocampista del Ajax de Ámsterdam.

Este video te puede interesar

La información ha surgido desde Kery News; “De acuerdo con la prensa británica, el Manchester United ya se prepara para la salida de Paul Pogba, uno de los nombres que barajan como relevo del francés, es Edson Álvarez”, comentó Kery News en su canal de Youtube.

Florian y Juliane Wirtz, hermanos y joyas del Bayer Leverkusen

El ‘efecto dominó’ a favor de Edson Álvarez

El cuadro del Manchester United se prepara para la salida de Paul Pogba a coste cero, debido a que su contrato termina en junio del 2022. De esta forma, los Red Devils barajan opciones para reemplazarlo.

La primera opción es el marfileño Franck Kessié, quien actualmente milita en el AC Milan de la Serie A. Un futbolista que también termina su contrato en Italia para junio 2022.

El principal problema es que Kessié también es tentado por el Liverpool en la Premier League y están dispuestos a robar el fichaje.

De esta forma, es cuando el mexicano entra en escena y Edson Álvarez llegaría al Manchester United aprovechando este ‘efecto dominó’ en su favor.

Edson Álvarez podría acabar en el Manchester United por un 'efecto dominó'

Edson Álvarez podría acabar en el Manchester United por un ‘efecto dominó’

Su versatilidad agrada

Sin duda alguna, una de las cualidades de Edson Álvarez es su versatilidad dentro del terreno de juego, algo que ha adquirido gracias a la dirección técnica de Erik ten Hag. El estratega y el estilo de juego del Ajax han favorecido al futbolista mexicano.

En el verano del 2021, Edson Álvarez ya fue buscado a base de billetazos por parte del Stade Rennes FC de Francia en la Ligue 1. Sin duda el ‘Machín’ está llamando la atención y ahora tiene la mira del Manchester United.

Erick Gutiérrez, es momento de salir del PSV Eindhoven

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News