Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez, es momento de salir del PSV Eindhoven

Por: Futbol Total 30 Sep 2021

Erick Gutiérrez, es momento de salir del PSV Eindhoven

El futbolista mexicano de 26 años, Erick Gutiérrez debe salir del PSV Eindhoven de Holanda, el canterano de Pachuca está borrado por Roger Schmidt

El futbolista mexicano de 26 años, Erick Gutiérrez debe salir del PSV Eindhoven de Holanda. El canterano de los Tuzos de Pachuca está perdido en el equipo de los Granjeros sin minutos y teniendo un papel nulo dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar

Desde la salida de su compañero, Hirving ‘Chucky’ Lozano, pasando por la llegada del estratega alemán Roger Schmidt, han mermado de forma importante a Erick Gutiérrez. Se encuentra totalmente perdido dentro del equipo holandés.

El día que Chelsea puso 4 millones por Jürgen Damm

Erick Gutiérrez sin minutos en PSV

Luego de disputar la Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana, Erick Gutiérrez ha dejado de tener actividad dentro del terreno de juego. En su club no es contemplado para ver minutos.

En la temporada 2021-22 Erick Gutiérrez ha visto 37 minutos dentro del terreno de juego. Ante AZ Alkmaar es el único partido en el que ha sido utilizado. Han sido 7 partidos en los que el ‘Guti’ se queda en el banquillo sin ver actividad.

Elementos como Ibrahim Sangaré le han ganado la carrera, aunado a Mario Götze y Marco van Ginkel que son titulares indiscutibles y ocupan la posición del mexicano.

Erick Gutiérrez ha perdido el rumbo en el PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez ha perdido el rumbo en el PSV Eindhoven

Incluso elementos como Cody Gakpo, Ritsu Dōan o Noni Madueke le han ganado la carrera a Erick Gutiérrez incluso siendo elementos más jóvenes y de menor experiencia.

Erick Gutiérrez, es momento de salir del PSV

Erick Gutiérrez tiene contrato con el PSV Eindhoven hasta junio del 2023, pero está claro que su crecimiento en Europa no ha sido el deseado. El mexicano necesita salir del equipo.

En caso que Gutiérrez desee mantenerse en Europa, equipos como la Fiorentina y Besiktas ya han mostrado interés en sus servicios en su momento. De igual forma la puerta de la Liga MX parece bastante abierta para el futbolista mexicano.

Héctor Herrera: AC Milan entra a la carrera por el mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News