Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez: Ante la negativa de Juan Carlos Osorio, ¿Quién puede llegar como DT?

Por: Staff FT 20 May 2022

FC Juárez: Ante la negativa de Juan Carlos Osorio, ¿Quién puede llegar como DT?

Dentro del FC Juárez, luego de la negativa por parte de Juan Carlos Osorio, te decimos quién puede llegar como DT del equipo Fronterizo en el Apertura 2022

Dentro del FC Juárez, luego de la negativa por parte de Juan Carlos Osorio, te decimos quién puede llegar como DT del equipo Fronterizo; ante un mal torneo Clausura 2022 y la decisión de decirle adiós a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a Bravos le urge un timonel que pueda revertir la situación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio ya le dio la negativa a la directiva Fronteriza; por esta razón la directiva del equipo ya trabaja en conseguir un nuevo timonel.

Qué pasó con Paul Aguilar, ¿Sigue en FC Juárez o hay retiro?

Ya tienen candidatos en puerta, pero la realidad es que tampoco han podido anunciar ninguna alta o baja de cara al torneo Apertura 2022; esto debido a que no tienen al entrenador.

Los candidatos

De esta forma, en el FC Juárez, luego de la negativa por parte de Juan Carlos Osorio, ya hay candidatos para llegar como DT del equipo Fronterizo; desde los Bravos necesitan alguien que pueda ponerlos en los primeros planos.

El nombre de Rafael Puente Jr. es uno de los que sigue sonando para tomar el puesto; fue auxiliar de ‘Tuca’ Ferretti en Bravos y ya tiene experiencia como DT en Lobos BUAP, Querétaro y Atlas.

Por otro lado, Joaquín del Olmo, quien actualmente es el director deportivo del equipo, es otra de las opciones. De igual forma ya ha dirigido en el máximo circuito a Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM.

Finalmente, el único nombre que ha surgido es el de Hernán Cristante; el estratega argentino no tiene segura su continuidad en Gallos de Querétaro ante la venta obligada de la franquicia. Por esta razón, en Juárez quisieran concretarlo antes que suceda cualquier cosa en la entidad queretana.

Hernán Cristante es una posibilidad para llegar al banquillo del FC Juárez

Hernán Cristante es una posibilidad para llegar al banquillo del FC Juárez

Juárez: Maximiliano Silvera, de goleador en Uruguay a sequía en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?