Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ferran Torres, el bombazo invernal del FC Barcelona

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

Ferran Torres, el bombazo invernal del FC Barcelona

El delantero español de 21 años, Ferran Torres será el invernal del FC Barcelona para la segunda parte de la temporada 2021-2022; las cifras están pactadas

El delantero español de 21 años, Ferran Torres será el bombazo invernal del FC Barcelona para la segunda parte de la temporada 2021-2022. El cuadro Catalán ha llegado a un principio de acuerdo con el Manchester City.

Este video te puede interesar

Desde el diario Sport y fuentes como Fabrizio Romano, han indicado que el fichaje de Ferran Torres está prácticamente sentenciado con el FC Barcelona. Han logrado hacer ceder a los Citizens y solo restan detalles mínimos para que se complete la transacción.

Bundesliga: Los 10 futbolistas más valiosos 2021-2022

Ferran Torres, el bombazo invernal del FC Barcelona

Ferran Torres, el bombazo invernal del FC Barcelona

Las cifras

Ferran Torres será el bombazo invernal del FC Barcelona, quien pagará 55 millones de euros fijos al Manchester City; luego de varias semanas de negociaciones entre ambos clubes lograron llegar a la cifra adecuada a pagar; sin embargo, además del monto mencionado se agregarán 10 millones de euros en concepto de variables.

Se esperan que el importe total de la operación supere los 60 millones de euros. El jugador Torres está esperando que se acaben de cerrar los últimos flecos entre los clubes y su agente. Firma un contrato con el FC Barcelona por 5 años, es decir, quedaría ligado hasta el 2026.

Ferran Torres llegará con la responsabilidad de empezar con al reconstrucción de Xavi Hernández en el Camp Nou, será el primer fichaje importante dentro de la plantilla que comanda el nuevo estratega.

Torres comenzó su carrera con el Valencia y apenas en 2020 había sido fichado por el Manchester City a cambio de 25 millones de euros.

José Juan Macías, ¿Cuáles son sus opciones fuera del Getafe?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News