Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías apunta su futuro en la Ligue 1 de Francia

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

José Juan Macías apunta su futuro en la Ligue 1 de Francia

El delantero mexicano, José Juan Macías apunta su futuro en la Ligue 1 de Francia ante sus pocas posibilidades de ver acción en el Getafe de España

El delantero mexicano, José Juan Macías apunta su futuro en la Ligue 1 de Francia, ante los pocos minutos que ha recibido con el Getafe y su casi segura salida del plantel para la segunda parte de la temporada 2021-2022 en LaLiga de España.

Este video te puede interesar

La salida del futbolista mexicano ‘JJ’ Macías del Getafe parece inevitable y desde España apuntan a que el futbolista que todavía pertenece a las Chivas de Guadalajara estaría negociando su incorporación a un club de Francia.

Diego Lainez despierta el interés del Torino

De acuerdo al sitio ‘Superdeporte’, la llegada de Borja Mayoral al Getafe provocaría que Quique Sánchez Flores se desprenda de Macías. El atacante mexicano no ve minutos desde octubre en el futbol de España. Para este mercado invernal su nombre se pondría como posibilidad para llegar al futbol de Francia.

“El joven delantero está en el olvido y sus oportunidades se han ido diluyendo. Eso por no hablar de las lesiones, que han mermado sus posibilidades de aparecer. De esta manera, el club azulón estaría buscándole sitio en otro club y Francia apunta a posible destino, destaca el medio español.

José Juan Macías podría recalar en Francia

José Juan Macías podría recalar en Francia

Por su parte, el mismo José Juan Macías estaría presionando a su entorno para continuar en el Viejo Continente y la opción de volver pronto a Chivas no está contemplada. En tanto que Ricardo Peláez, directivo rojiblanco, indicó en conferencia de prensa que Getafe no se ha comunicado para terminar con el préstamo del mexicano.

“No, no hemos tenido comunicación con el porque tiene un año con el Getafe y hay que ser respetuosos. No hemos recibido tampoco comunicación de ellos (Getafe) y vamos a cumplir los tiempos; si hubiera algo, entraríamos en comunicación para resolver, pero no es el caso”, señaló.

Ya fue buscado

En el 2020, el nombre de José Juan Macías se mencionó para equipos de la Ligue 1 y una vez más podría llegar al futbol de Francia. Como otra de sus opciones dentro del Viejo Continente.

Equipos como el Olympique de Marsella y LOSC Lille mostraron interés en su momento por el futbolista, de esta forma José Juan Macías apunta su futuro en la Ligue 1 de Francia para este mercado invernal.

Héctor Herrera es ofrecido al Valencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News