Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Puebla que pueden irse para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 14 Dic 2021

Los jugadores de Puebla que pueden irse para el Clausura 2022

Estos son los jugadores de Puebla que pueden irse para el torneo Clausura 2022, figuras que podría extrañar Nicolás Larcamón dentro de su plantilla

Ya hay grandes posibilidades para que estos jugadores de Puebla puedan irse para el Clausura 2022, el estratega Nicolás Larcamón tendría que replantearse de forma importante la situación en cuando a su plantel.

Este video te puede interesar.

Luego de las bajas de Dieter Villalpando y Clifford Aboagye quienes ya han sido confirmadas por la institución, se puede sumar al interés de clubes por sus futbolistas. Se sabe que la Franja suele ser un club que vende sus figuras como lo hiciera con Santiago Ormeño y Omar Fernández apenas el semestre pasado.

Puebla: Las 10 ventas más caras en su historia

Pueden irse

Estos son los jugadores de Puebla que pueden irse para el torneo Clausura 2022, sobre todo porque ya han llamado la atención de otros equipos. Tres piezas fundamentales terminarían por salir a cambio de una buena oferta que pueda dejar satisfechas a todas las partes.

Christian Tabó

El delantero uruguayo tiene mercado y su futuro apunta a la Máquina de Cruz Azul, sobre todo porque Juan Reynoso lo ha pedido como una de sus incorporaciones. Aunque Rayados de Monterrey han pujado con fuerza parece que su destino será Cementero; lo cierto es que su futuro está lejos de Puebla.

Israel Reyes

Defensa central con gran salida de balón y que ha mostrado un talento importante. Es sabido que se encuentra en el radar de las Águilas del América pero otros equipos desde el Norte también lo tienen en carpeta.

Daniel Álvarez

Famoso ‘Fideo’ está prácticamente cerrado para llegar con los Diablos Rojos de Toluca por pedido de Ignacio Ambriz. Terminaría una etapa en Puebla, donde no logró ser titular pero si se trataba de un revulsivo de lujo para la Franja.

Daniel 'Fideo' Álvarez está prácticamente amarrado con los Diablos Rojos de Toluca. Será otra sensible baja para Puebla

Daniel ‘Fideo’ Álvarez está prácticamente amarrado con los Diablos Rojos de Toluca. Será otra sensible baja para Puebla

Puebla: Revelan verdadero precio en que vendieron a Omar Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News