Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los técnicos que ya se descartaron para la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2023

Los técnicos que ya se descartaron para la Selección Mexicana

A pesar que hay muchos candidatos y que varios están levantando para entrar en radar; hay técnicos que ya se descartaron para la Selección Mexicana

A pesar que hay muchos candidatos y que varios están levantando para entrar en radar; hay técnicos que ya se descartaron para la Selección Mexicana, estrategas que decidieron bajarse del barco antes de tiempo. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) todavía no decide al sustituto de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Este video te puede interesar

Luego de lo que significó el fracaso de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la FMF sigue en busca del nuevo estratega de la Selección Mexicana; tras la salida de Gerardo Martino, la decisión sigue siendo una incógnita, pues muchos nombres han estado sonando en el radar y han salido en los medios de comunicación.

Las condiciones de Ricardo Tuca Ferretti para tomar la Selección Mexicana

Incluso se ha hablado de la posibilidad de un interinato; en primera instancia esto sería ofrecido a Jaime Lozano para tomar el cargo de forma temporal. Sin embargo, la situación en este apartado tampoco está totalmente clara al respecto. Lo cierto es que es una silla que muchos quieren ocupar.

Algunos entrenadores ya se bajaron del Tri

Es así que existen algunos técnicos que ya se descartaron para la Selección Mexicana; nombres que estaban en el radar o fueron puestos como candidatos, pero han decidido dar un paso al costado, esto debido a que ya tienen equipo o bien, no se sienten preparados para asumir este reto.

  • Ignacio Ambriz: “En este momento no. El gran compromiso que tengo con el club, porque no es momento. Creo mucho en Dios, Dios siempre tiene marcados los momentos”, manifestó el estratega de los Diablos Rojos de Toluca recientemente.
  • Nicolás Larcamón: “Yo sinceramente hoy estoy muy a gusto y muy claro en el compromiso que tengo para este proyecto, sinceramente no creo que hoy la selección de México necesita un perfil de un entrenador como yo”, expresó el actual entrenador del Club León.
  • Diego Cocca: “Yo disfruto del futbol mexicano, me ha dado mucho y espero me dé mucho más, pero mi mente solo está en Tigres, recién llego y bastante trabajo tengo por delante, estoy contento en el lugar donde estoy, trabajando día a día para que tengamos el mejor equipo posible y la afición se sienta orgullosa”, fue lo que dijo el argentino para hacerse a un lado como candidato.
Ignacio Ambriz, uno de los técnicos que ya se descartó para la Selección Mexicana

Ignacio Ambriz, uno de los técnicos que ya se descartó para la Selección Mexicana

Selección Mexicana libra sanción de FIFA, por el momento

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News