Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, el único equipo sin refuerzos para Clausura 2022

Por: Futbol Total 09 Ene 2022

Pumas, el único equipo sin refuerzos para Clausura 2022

Con el anuncio de Santos Laguna, oficialmente Pumas es el único equipo sin refuerzos para Clausura 2022; apelaron a Pumas Tabasco para incorporar gente

Con el anuncio de Santos Laguna, oficialmente Pumas es el único equipo sin refuerzos para Clausura 2022; los Felinos no anunciaron una sola contratación para el semestre y jugará con la plantilla, además de promover a loa canteranos de la mano de Andrés Lillini.

Este video te puede interesar

Santos Laguna presentó a Franco Pizzichillo y Leonardo Suárez como sus nuevas incorporaciones y de esta forma dejó a los Universitarios como el único club que no sumo nuevas caras a sus filas. Algo que ha dejado con gran incertidumbre a los aficionados.

¿Cuánto debe pagar Pumas por sus jugadores a préstamo?

Sobre todo porque en este mercado de fichajes, lejos de comprar, vendieron a una de sus piezas más importantes como lo era Erik Lira, quien llegó a Cruz Azul en venta por 4.5 millones de dólares, siendo uno de los movimientos más sonados del semestre.

Pumas apostará nuevamente por gente de la cantera en el Clausura 2022

Pumas apostará nuevamente por gente de la cantera en el Clausura 2022

¿Refuerzos?

Pocos nombres sonaron en el mercado de Pumas, debido a que no tenían planeado hacer contrataciones para encarar el Clausura 2022 y la Liga de Campeones de la Concacaf, los dos torneos a los que harán frente.

Los refuerzos que incorporó Pumas fueron el de Juan José Miguel, que regresó a la institución pero de momento está jugando en Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX. Además de este mismo equipo, subieron a Omar Islas, quien a partir de la presente temporada será parte de la primera plantilla. Además se esperan más debuts de canteranos.

Los Pumas es el único equipo sin refuerzos para Clausura 2022; además se consolidó como la penúltima plantilla en valor dentro de toda la Liga MX solo por arriba de la Franja del Puebla. Esta situación sin duda pone en duda la gestión de la actual directiva encabezada por Leopoldo Silva.

Pumas: Los millones que ha ganado la administración de Leopoldo Silva

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News