Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: ¿Puede rescindir el contrato de Cristian Battocchio?

Por: Futbol Total 08 Feb 2022

Pumas UNAM: ¿Puede rescindir el contrato de Cristian Battocchio?

Los aficionados del cuadro de los Pumas UNAM no están felices con el contrato de Cristian Battocchio y rendimiento que ha presentado el italo-argentino

Los aficionados del cuadro de los Pumas UNAM no están felices con el contrato de Cristian Battocchio y se preguntan si existe la posibilidad de rescindirle el mismo; el mediocampista italo-argentino de 29 años no ha rendido lo que se esperaba y la realidad es que parece que se irá pronto por la puerta de atrás.

Este video te puede interesar.

En el partido ante Xolos de Tijuana del Clausura 2022, Leonel López mostró su molestia cuando Andrés Lillini le sustituyo por Battocchio; pero no fue el único, también los aficionados despotricaron contra el futbolista y el rendimiento del mismo dejó mucho que desear dentro del campo.

Concachampions: Pumas, Cruz Azul, Santos y León presentan lista de jugadores

Cristian Battocchio ha jugador el Apertura 2021 y Clausura 2022 con los Felinos, pero hasta el momento ha mostrado poco futbol del que se prometía a su llegada.

Cristian Battocchio tiene contrato vigente con los Pumas de la UNAM

Cristian Battocchio tiene contrato vigente con los Pumas de la UNAM

¿Se va?

En el entorno de los Pumas UNAM se preguntan si se puede rescindir el contrato de Cristian Battocchio; una situación que no sería descabellada luego de lo que hicieron el panameño Gabriel Torres, a quien el semestre pasado le dieron las gracias ante su bajo rendimiento. Sin embargo, el contrato de Battocchio es distinto.

Torres estaba en el club a préstamo y esto facilitó la salida, simplemente rompieron el contrato de cesión. En el caso de Cristian Battocchio lo firmaron por un año; es decir, en junio del 2022 termina su contrato.

Pero en caso que los Felinos decidan rescindir el acuerdo, tendrían que pagar un finiquito al futbolista. Si deciden esperar a que termine su vínculo se iría gratis y los Universitarios no tendrían que desembolsar ninguna cantidad para su marcha.

Finalmente, el futbolista Battocchio no le representó ningún gasto a Pumas, puesto que llegó gratis del Tokushima Vortis en el futbol de Japón.

Pumas: ¿Por cuánto tiempo renovaría contrato Alfredo Talavera?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News