Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Seattle Sounders; sus futbolistas mejor pagados

Por: Futbol Total 04 May 2022

Pumas y Seattle Sounders; sus futbolistas mejor pagados

Entre los Pumas de la UNAM y Seattle Sounders hay una diferencia importante entre los mejor pagados de su plantilla; más allá de los valores de la plantilla

Entre los Pumas de la UNAM y Seattle Sounders hay una diferencia importante entre los mejor pagados de su plantilla; más allá de valores que tengan los elementos de cada plantilla, está claro que la MLS sigue siendo un gran atractivo para los equipos debido a los salarios que pueden ofrecerle a sus futbolistas.

Este video te puede interesar

Aunque el jugador mejor pagado de los Universitarias se lleva buenas ganancias anuales, la realidad es que todavía está lejos de lo que puede percibir el mejor elemento de Seattle. Una final de la Concachampions 2022 donde los presupuestos y valores no juegan dentro de la cancha pero da una referencia de los dos clubes.

¿Qué fue de los campeones que tuvo Pumas en Clausura 2011?

Los Pumas son un equipo de prosapia y tradición en la Liga MX, pero nunca ha sido un club rico ni mucho menos; por su parte, Seattle es un equipo de apenas 14 años dentro del futbol profesional pero que ha pisado fuerte en Estados Unidos, en títulos y a nivel monetario.

Los mejor pagados

De esta forma, en los Pumas y Seattle Sounders te presentamos a los futbolistas mejor pagados dentro de estas plantillas. Jugadores que pesan en ambas escuadras y esperan poder levantar la ansiada copa de la Concacaf.

En Pumas el futbolista mejor pagado es el veterano guardameta Alfredo Talavera; tiene un contrato de 1.3 millones de dólares al año. Su contrato se termina en junio de este 2022 y quieren un aumento considerable para quedarse con los Felinos.

Por otro lado, está el delantero y ‘9’ goleador del equipo, Juan Ignacio Dinenno, quien percibe 963 mil dólares al año y es el segundo futbolista mejor pagado dentro de la escuadra Universitaria.

En el caso del Sounders en el primer escalón está Nicolás Lodeiro; la estrella uruguaya es sin duda el jugador con más talento del equipo y por ello se embolsa 2.3 millones de dólares al año.

En el segundo puesto, está el peruano Raúl Ruidíaz, quien es un viejo conocido de la Liga MX, y tiene un salario de 1.6 millones de dólares; de esta forma se complementa con Lodeiro para estar como los mejor posicionados.

Juan Ignacio Dinenno, uno de los mejores pagados en los Pumas de la UNAM

Juan Ignacio Dinenno, uno de los mejores pagados en los Pumas de la UNAM

Pumas UNAM: Además de la Concachampions, está en juego el premio económico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News