Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesitan los equipos de Liga MX para clasificar a liguilla?

Por: Futbol Total 22 Abr 2019

¿Qué necesitan los equipos de Liga MX para clasificar a liguilla?

Será un cierre de locura.

Estamos en la recta final del Clausura 2019, sólo quedan 3 fechas por disputarse y al momento sólo hay 2 equipos que han amarrado su pase a la liguilla, como cada torneo tendremos un cierre de fase regular en que varios equipos se jugarán la vida por un lugar en la “fiesta grande”que les permita pelear por el título.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Equipos calificados

LEÓN:

El equipo de “Nacho” Ambriz ha sido la revelación del torneo y con su espectacular e histórica racha de 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota el León fue el primer equipo en conseguir su clasificación; al momento es líder general con 38 puntos.

Este video te puede interesar.

TIGRES:

Como ya es costumbre los dirigidos de por el “Tuca” Ferretti han amarrado su lugar en la fiesta grande, con 33 puntos ocupan la segunda posición y serán un serio aspirante a llevarse el título del Clausura 2019.

MONTERREY:

Los Rayados están teniendo un gran torneo y están demostrando tener un mejor cierre con grandes goleadas, el equipo comandando por Rogelio Funes Mori está clasificado con 29 puntos y sólo aspira a una posible segunda posición en caso de que los Tigres pierdan puntos en las últimas dos jornadas.

La razón por la que Ares de Parga regañó a Leandro Augusto

Equipos que dependen de si mismos

CRUZ AZUL:

Cruz Azul” tiene el destino en sus manos con 26 puntos, y sólo una catástrofe los dejaría fuera de la liguilla, sólo necesitan sumar 1 punto para amarrar por completo su boleto a la liguilla, los duelos que le quedan son contra Lobos BUAP y finalmente contra Monarcas Morelia.

NECAXA:

Los Rayos han venido de menos a más lo que les ha hecho escalar posiciones, a falta de 2 fechas se ubican en la quinta posición con 25 puntos y sólo necesitan conseguir mínimo dos empates, los rivales que le quedan son Monterrey y Querétaro.

PACHUCA:

El equipo de Martín Palermo ha sabido reponerse de un inicio irregular y se han colado hasta la sexta posición con 25 puntos y al igual que Necaxa para estar en la fiesta grande necesitan conseguir un mínimo de dos puntos, los rivales en turno son Atlas y León.

AMÉRICA:

Las Águilas se han complicado su pase a la liguilla y con 23 puntos aún tienen en su poder conseguir un boleto a la liguilla, aunque han bajado hasta la séptima posición, para conseguirlo necesitarán sumar 4 puntos de los 6 restantes; los últimos encuentros que tendrán serán Santos y Veracruz.

PUEBLA:

El Chelis ha sabido inyectarle esa dosis de motivación al Puebla y han escalado  hasta la octava posición y con 23 puntos están a 4 puntos de amarrar su pase a la fiesta grande, los encuentros que le quedan son contra Tigres y Xolos.

 

¿Jeremy Ménéz, molesto en América?

Equipos que se mantienen en la pelea.

TIJUANA:

Los Xolos tienen 22 puntos y para poder estar en la liguilla necesitarán que ganar los 6 puntos restantes o un mínimo de 3 y esperar que Puebla y América no sumen más de 1 punto, los duelos que le quedan son contra Monarcas y Puebla.

TOLUCA:

Los Diablos han sumado 21 puntos en 15 jornadas y para clasificar a la liguilla necesitan ganar sus últimos dos partidos o sumar 4 puntos y esperar que Puebla y América no sumen, cerrarán el torneo enfrentando a Pumas y Lobos BUAP.

LOBOS BUAP: 

Los Lobos tienen al momento 21 y para clasificar  necesitan sumar los 6 puntos que le restan y esperar que Toluca, Xolos, Puebla y América no sumen más de dos puntos;  le resta jugar contra Cruz Azul y Toluca.

SANTOS LAGUNA

Con 19 puntos los de la comarca lagunera necesitan un verdadero milagro para clasificar pero aún tienen posibilidades, necesitan derrotar a América y Pumas y esperar que los Azulcremas no sumen más de un punto en su último encuentro, que Puebla sume un solo punto y por último, Tijuana, Toluca y Lobos BUAP no hagan más de 4 unidades.

Pumas; rumores para el Apertura 2019

Equipos eliminados

Pumas, Atlas, Chivas, Veracruz, Querétaro y Monarcas tendrán que comenzar a preparar el Apertura 2019 ya que en este torneo han quedado eliminados y sin oportunidad de pelear por el título.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News