Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Samuel Gigot y por qué es complicada su llegada a Tigres UANL

Por: Futbol Total 31 Dic 2021

Quién es Samuel Gigot y por qué es complicada su llegada a Tigres UANL

En busca de un defensa, Samuel Gigot suena para llegar a los Tigres UANL en el torneo Clausura 2022; futbolista francés que milita en el Spartak Moscú

En busca de un defensa, Samuel Gigot suena para llegar a los Tigres UANL en el torneo Clausura 2022. Se trata de un elemento que se desempeña en la zaga, es francés (una especialidad de los Felinos) y actualmente milita en el Spartak de Moscú.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado la cadena TUDN vía Vladimir García, Tigres está delinenando al equipo con el que Miguel Herrera; se barajan nombres para la llegada de un defensa central y uno de los que está en la mira es Samuel Gigot, quien en caso de concretarse sería el tercer galo en la plantilla junto a André-Pierre Gignac y Florian Tauvin.

Los refuerzos que Tigres robó a Chivas

Quién es Samuel Gigot

La llegada de Samuel Gigot a Tigres UANL luce complicada, sin embargo, en caso de concretarse sería un auténtico bombazo para los Felinos. Es un defensa central, lateral derecho e incluso pivote francés de 28 años.

Actualmente Gigot milita con el Spartak Moscú en Rusia; su carrera comenzó con el modesto AC Arles de Francia para posteriormente llegar al futbol de Bélgica donde se consolidó con KV Kortrijk y KAA Gante. Sus actuaciones le valieron los 8 millones de euros que pagaron en Rusia por sus servicios, liga donde milita desde el 2018.

Samuel Gigot suena fuerte para Tigres

Samuel Gigot suena fuerte para Tigres

Tigres quiere aprovechar que el contrato de Samuel Gigot con Spartak Moscú termina en junio de 2022 y desde el mes de enero puede negociar con cualquier otro equipo para marcharse totalmente gratis de Rusia.

El principal problema es que actualmente su carta está valuada en 12.5 millones de dólares y también se encuentra en el radar del Torino en la Serie A de Italia.

Al momento, Tigres UANL ha presentado como refuerzos para el Clausura 2022 a Sebastián Córdova y Jesús Angulo, quienes llegaron de las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas, respectivamente.

7 futbolistas mexicanos que han militado en Tigres y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News