Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién suplirá a Rubens Sambueza en Toluca?

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

¿Quién suplirá a Rubens Sambueza en Toluca?

Con su salida confirmada, ahora queda por saber quién suplirá a Rubens Sambueza en Toluca para el torneo Clausura 2022; ya buscan en el mercado de pases

Con su salida confirmada, ahora queda por saber quién suplirá a Rubens Sambueza en Toluca para el torneo Clausura 2022; la llegada de Ignacio Ambriz a los Diablos implica una reestructuración en la plantilla pero necesitan un nuevo generador.

Este video te puede interesar

El cuadro de Toluca ha hecho oficial la salida de Rubens Sambueza, que ya no será tomado en cuenta por Ignacio Ambriz en el cuadro Rojo, pues ya existían diferencias entre ambas partes por pasajes en clubes como León.

Toluca: Continúa la limpia en la plantilla de cara al Clausura 2022

Sin embargo, ahora Toluca está en busca de un nuevo generador de juego en el mercado de pases; la situación no será sencilla para la directiva de los Diablos pero ya han comenzado los sondeos.

¿Quién suplirá a Rubens Sambueza en Toluca?

Rubens Sambueza era el máximo asistidor de Toluca, además del capitán y líder dentro del terreno de juego, por esta razón ahora buscarán un futbolista que pueda entregarles la misma calidad.

Leo Fernández

Leonardo Fernández es el ideal para Toluca, un futbolista que ya vistió estos colores, se identificó y demostró su calidad; el gran problema es la negociación con Tigres UANL, dueño de su carta y que seguramente pedirá una fuerte suma por sus servicios.

Ángel Mena

Del Club León, es un futbolista que Ignacio Ambriz conoce a la perfección, por lo que podría ser el futbolista desequilibrante de Toluca. Sin embargo, de igual forma tiene un largo contrato con la Fiera.

Brian Lozano

El ‘Huevo’ viene a la baja luego de batallar con las lesiones, pero su calidad ya está probada con Santos Laguna y un fichaje para Toluca no suena descabellado en estos momentos. Otro de los futbolistas que tiene contrato largo, hasta 2023 con los Laguneros.

Brian Lozano podría llegar a Toluca para suplir a Rubens Sambueza

Brian Lozano podría llegar a Toluca para suplir a Rubens Sambueza

Pol Fernández

Guillermo Fernández, actual futbolista de Cruz Azul es un mediocentro de creación nato. El futbolista tiene contrato hasta junio del 2022 y hasta el momento los Cementeros no le han ofrecido renovación. En ese caso, Toluca podría lanzar una ofensiva.

Toluca: Los refuerzos que quiere Ignacio Ambriz en los Diablos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News