Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Ruidíaz tendría que regresar a Liga MX como mejor pagado

Por: Futbol Total 14 Nov 2021

Raúl Ruidíaz tendría que regresar a Liga MX como mejor pagado

Raúl Ruidíaz tendría que regresar a Liga MX como mejor pagado, es el deseo del peruano y Cruz Azul se quedaría con las ganas de tener un refuerzo de lujo

Raúl Ruidíaz tendría que regresar a Liga MX como mejor pagado, pues el peruano desea ser un futbolista importante dentro del futbol mexicano. Cruz Azul se ha postulado como el principal interesado pero es complicado para el atacante del Seattle Sounders.

Este video te puede interesar.

Con el equipo de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz es jugador franquicia de la MLS está fuera de las posibilidades de equipos de la Liga MX por el momento. Pues aunque la Máquina de Cruz Azul tiene varios puntos a favor para ficharlo, pero el salario siempre será un tema complicado en este punto.

Cruz Azul: Las renovaciones de contratos pendientes

El salario, un problema

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, Ruidiaz conoce a Juan Reynoso (ambos son peruanos), además la actual directiva Celeste encabezada por Álvaro Dávila fueron los encargados de llevarlo a la Liga MX con Monarcas Morelia.

Sin embargo, apuntan que su sueldo es lo que le ha dejado fuera de su posibilidad para llegar a la Máquina de Cruz Azul. Al momento Raúl Ruidíaz, está muy lejos de regresar a la Liga MX.

Seattle Sounders y la Major League Soccer de Estados Unidos le ofrece a Raúl Ruidíaz la comodidad. Actualmente goza de un salario de 2.1 millones de dólares. A Ruidiaz le queda un año de contrato más el año extra dentro del equipo. Su requisito para regresar a la Liga MX sería solo como el mejor pagado dentro del futbol azteca.

En estos momentos, Cruz Azul no puede pagar por un fichaje de la talla de Raúl Ruidíaz, además de un salario tan costoso. De esta forma prácticamente está totalmente descartado para la Liga MX en estos momentos aunque sea el deseo de algunos clubes, entre ellos los Celestes.

Cruz Azul: El dorsal 18, una maldición para la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News