Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi, en la cuerda floja con Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 27 Ago 2021

Robert Dante Siboldi, en la cuerda floja con Xolos de Tijuana

Robert Dante Siboldi está en la cuerda floja con Xolos de Tijuana, su paso ha sido cuestionado y de momento no ha logrado ganar en el torneo Apertura 2021

Xolos de Tijuana está viviendo momentos de verdadero apremio en la Liga MX durante este torneo del Apertura 2021, el uruguayo Robert Dante Siboldi no ha logrado sacar a flote a los Fronterizos.

El equipo de Tijuana es último lugar de la tabla general y Robert Dante Siboldi se encuentra en la cuerda floja con sus cuatro derrotas y dos empates sumados en lo que va del torneo.

Robert Dante Siboldi; los retos en los Xolos de Tijuana

Se rompe

Este video te puede interesar

Además del mal funcionamiento, Robert Dante tendría rota la relación con varios futbolistas de la plantilla. Entre ellos Fidel Martínez de quien ya se habla al respecto de una posible salida luego que ha perdido la titularidad.

Siboldi se ha quedado corto en hacer caminar a jugadores como Misael Domínguez y Lucas Rodríguez que llegaron como soluciones para el ataque de esta plantilla.

Robert Dante Siboldi no ha tenido un buen paso en Xolos de Tijuana

Robert Dante Siboldi no ha tenido un buen paso en Xolos de Tijuana

Hay opciones

Robert Dante Siboldi sin duda alguna no puede estar tranquilo, pues al interior del club Xolos ya comienzan a sonar nombres para tomar su lugar, sobre todo si no lograr mostrar otra cara.

Son cuatro nombres que ya tienen la posibilidad de llegar como ‘bomberos’.

 Antonio Mohamed, Pedro Caixinha, Gabriel Caballero y Juan Antonio Pizzi son las posibles llegadas al banquillo de Tijuana.

La directiva de Xolos estará decidiendo al respecto del destino del uruguayo en los siguientes partidos, donde se juega la continuidad.

Los números de Siboldi

Robert Dante tomó a Xolos de Tijuana en la parte final del torneo Guard1anes Clausura 2021 y apenas tiene 8 partidos dirigidos con un saldo de una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Siboldi ha dirigido en primera división a los Tiburones Rojos de Veracruz, Santos Laguna y Cruz Azul.

Liga MX: Los 5 técnicos que esperan obtener trabajo este Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?