Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Romeo, el hijo de David Beckham que busca lugar en Brentford

Por: Luis Esteban Lozano 15 Feb 2023

Romeo, el hijo de David Beckham que busca lugar en Brentford

Romeo, el hijo de David Beckham que busca lugar en Brentford B de Inglaterra; apenas con 20 años está buscando hacerse de un nombre dentro del futbol

Romeo, el hijo de David Beckham que busca lugar en Brentford B de Inglaterra; con 20 años quiere al menos llegar a la primera división y seguir, aunque sea un poco, los pasos de su padre.

Este video te puede interesar.

A diferencia de Brooklyn Beckham, quien con 23 años ha decidido no intentarlo más en el futbol; Romeo ha pasado por las juveniles de Arsenal e Inter de Miami y actualmente está a préstamo con el Brentford.

Julián Araujo llega al FC Barcelona y Rafa Márquez ya habla de su arribo

Apenas ha conseguido un préstamo de cinco meses con ‘Las Abejas’; sin embargo, espera poder hacerse de un lugar en este tiempo. En todo caso, deberá seguir su carrera en la USL League One, tercera división de Estados Unidos.

Está peleando por un lugar

De esta forma, Romeo, el hijo de David Beckham que busca lugar en Brentford, dentro del equipo B; su carrera todavía es bastante corta y los clubes no ‘se mueren’ por el jugador que puede desempeñarse como extremo derecho o delantero.

Romeo James Beckham tiene el deseo de hacerse de su propio nombre dentro del futbol; sin embargo, de momento tiene que seguir trabajando para no vivir bajo la sombra de su apellido.

Por su parte, su padre David Beckham actualmente es el Dueño Inter Miami CF en la MLS; como jugador brilló con el Manchester United, Preston North End, Real Madrid, AC Milan y Paris Saint-Germain en Europa. Mientras que en Estados Unidos fue todo un suceso al llegar con el LA Galaxy.

Un ganador total, 20 trofeos hizo ‘Becks’ entre Inglaterra, España, Estados Unidos y Francia. Más allá de su éxito deportivo, se trató de un parteaguas en la parte de marketing dentro del futbol.

Ibrahimović en el Bayern Munich, ¿es familiar de Zlatan?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News