Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti pide una mayor inversión en FC Juárez

Por: Staff FT 12 Mar 2022

Tuca Ferretti pide una mayor inversión en FC Juárez

Ricardo Tuca Ferretti pide una mayor inversión en FC Juárez, luego que este torneo Clausura 2022 en la Liga MX lo han pasado demasiado mal en las jornadas

Ricardo Tuca Ferretti pide una mayor inversión en FC Juárez, luego que este torneo Clausura 2022 en la Liga MX no está resultando como espera; la realidad es que la plantilla parece demasiado corta y no le está alcanzando en la fase regular.

Este video te puede interesar

El estratega ha establecido que Juárez no ha logrado sumar los puntos necesarios para eludir la multa por la tabla de cociente; están urgidos de salir del hoyo en el que se encuentra y asegura que necesitan de una inversión para mejorar los resultados.

¿Cuándo se jugará Monterrey vs Juárez y partidos pendientes de Jornada 9 Clausura 2022?

“Necesitamos sacar resultados, salir del hoyo. No se deja de planear a futuro, pero creo que es una cosa que ya está detectada, las necesidades a futuro, está claro lo que se quiere para tener un equipo muy competitivo y se debe hacer una inversión distinta a la que hicimos para estos dos torneos.

“Creo que cerca (está FC Juárez de pagar multa) si seguimos teniendo estas actuaciones, porque para no pagar tiene que cosechar puntos y nosotros no lo hemos logrado”, indicó Ferretti en conferencia de prensa.

Tuca Ferretti exige una mayor inversión para FC Juárez

Tuca Ferretti exige una mayor inversión para FC Juárez

No han invertido en Juárez

De esta forma, se ha dejado en claro para Ricardo Tuca Ferretti que pide una mayor inversión en FC Juárez; sin embargo, la realidad es que parece poco probable que esto suceda, debido a que ya pagaron una multa por cociente y esta sería la segunda ocasión para desembolsar dinero.

En el caso de las inversiones, Ferretti tiene razón; el cuadro de Bravos ha invertido poco dinero en fichajes importantes dentro de su plantilla. Nombres como William Mendieta (1.9 millones de dólares), Pol García (763 mil dólares) y Martín Rabuñal (294 mil dólares), son tres elementos que ya no están en el club, son de sus contrataciones más caras.

Por otro lado, han pagado 873 mil dólares solo por el préstamo de Hugo González y finalmente Matías García (342 mil dólares) como sus contrataciones de mayor costo que siguen en la plantilla.

FC Juárez: Hugo González y los jugadores que podrían irse este verano 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?