Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Xolos de Tijuana: transmisión en vivo del partido de Jornada 5; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

Atlas vs Xolos de Tijuana: transmisión en vivo del partido de Jornada 5; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Atlas vs Xolos de Tijuana en vivo el partido de la Jornada 5 en el torneo Apertura 2022; en Futbol Total te invitamos a seguir este duelo en directo

Atlas vs Xolos de Tijuana en vivo el partido de la Jornada 5 en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguir este duelo en directo a través de las voces de la Octava Sports. Un partido entre dos clubes que buscan salir del fondo de la tabla general donde están inicialmente.

Atlas vs Xolos de Tijuana en vivo

Duelo Rojinegro para salir del fondo

Este video te puede interesar

Este duelo entre equipos Rojinegros se vive esperando que alguno de los dos logre salir del fondo de la tabla general; su inicio en el torneo del Apertura 2022 ha sido irregular y no les ha permitido colocarse en la cima de momento. De momento Xolos y Atlas son el lugar 13 y 14, respectivamente, dentro del listado.

Norma Palafox descarta retiro; quiere rendir con Atlas

En el caso del Atlas ha sorprendido su mal inicio; los Bicampeones están teniendo demasiadas dificultades en este semestre. Una baja como la de Julio Furch y la temprana lesión de Mauro Manotas sin duda alguna han afectado al rendimiento del equipo. Por otro lado, para este duelo no podrán contar con su máxima estrella; el guardameta Camilo Vargas.

Ricardo Valiño logró ganarle a las Águilas del América, un triunfo de oxígeno puro para los Xolos; dependen en gran medida de lo que pueda generar en ofensiva el chileno, Joaquín Montecinos, quien se ha convertido en su principal arma. De momento, el club sigue inmerso en la irregularidad y necesita mostrar un mejor funcionamiento.

Los 7 jugadores de Santos que pasaron a Atlas desde que son de Grupo Orlegi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News