Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leicester 2-2 Napoli: Así vivimos el partido Europa League de la jornada 1 en directo de la temporada 2021-2022

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Leicester 2-2 Napoli: Así vivimos el partido Europa League de la jornada 1 en directo de la temporada 2021-2022

Te invitamos a disfrutar del Leicester vs Napoli en vivo y directo por la Europa League 2021-2022 en Futbol Total con actividad de Hirving ‘Chucky’ Lozano

Leicester 2-2 Napoli en vivo y directo, el partido que abrió telón en la UEFA Europa League 2021-2022 en la Jornada 1 del certamen. Futbol Total te llevó este partido con las voces de la Octava Sports. Ayoze Pérez y Harvey Barnes anotaron por los Foxes, mientras que Victor Osimhen hizo doblete en Napoli. Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular y jugó 64 minutos.

Leicester vs Napoli en vivo

Este video te puede interesar

Leicester busca regularidad

El equipo de los Foxes ha comenzado de forma irregular el torneo de la Premier League. Dos triunfos por mismo número de derrotas, de forma que están en busca de regularidad en su paso.

Europa League: Cómo verla en ESPN Play, FOX Sports Play y Star Plus, paso por paso

Los dirigidos por Brendan Rodgers desean hacerse fuertes en el torneo de Europa League para tomar vuelo de cara a lo que sigue. Empezar de buena forma será vital para el equipo.

Napoli perfecto

El cuadro del Napoli ha comenzado de gran forma la Serie A de Italia con tres triunfos al hilo, de forma que se han puesto entre los principales candidatos para hacerse con el Scudetto este 2021-2022.

Luciano Spalletti, entrenador de Napoli no le ha dado mucho rodaje al mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano pero se espera que este torneo de la UEFA sea la oportunidad de aparecer y ganarse la confianza del estratega.

‘Chucky’ Lozano tiene ahora a Matteo Politano por encima en la titularidad. De esta forma son los dos principales candidatos para buscar ser el extremo derecho titular del equipo.

Chucky Lozano quiere recuperar protagonismo en el Leicester vs Napoli de Europa League

Chucky Lozano quiere recuperar protagonismo en el Leicester vs Napoli de Europa League

Champions League: los 4 jugadores que estuvieron en el debut de Messi y siguen activos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News