Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Necaxa: transmisión en vivo del partido de J16; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 22 Abr 2022

Puebla vs Necaxa: transmisión en vivo del partido de J16; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Puebla vs Necaxa en vivo se enfrentan por la Jornada 16 del Clausura 2022; en Futbol Total te invitamos a seguir este partido

Puebla vs Necaxa en vivo se enfrentan por la Jornada 16 del torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguir este partido a través de las voces de la Octava Sports. Un duelo donde los Rayos se juegan mucho de sus aspiraciones para entrar en el repechaje.

Puebla vs Necaxa en vivo

Este video te puede interesar

Por un cierre fuerte

El equipo del Puebla dirigido por Nicolás Larcamón quiere liguilla directa y este partido de local será fundamental; de momento se encuentra dentro de la tercera posición en la tabla general pero apenas ha logrado ganar uno de sus últimos cinco partidos. De esta forma, quieren levantar en la recta final del campeonato.

Jesús Alcantar de Necaxa; Benfica, AC Milan y Bayer Leverkusen lo buscan

En el caso de Necaxa ha logrado revivir dentro del presente certamen gracias a la llegada de Jaime Lozano al banquillo; tienen dos victorias consecutivas y esperan poder amarrar su lugar en el repechaje. Buscan escalar posiciones en la tabla general para pensar en una posible reclasificación a duelo único recibiendo el juego en el Estadio Victoria.

Para los del Puebla para este duelo no podrán contar con dos hombres fundamentales; Israel Reyes y Javier Salas no estarán debido a problema con las tarjetas amarillas, por lo que se quedan fuera del penúltimo partido de la temporada regular. Con Necaxa se espera que Rodrigo Aguirre pueda aumentar su cuota goleadora que hasta el momento tiene 9 tantos para pelear por el título de goleo.

Necaxa, valuado en 200 millones de dólares; suma más inversionistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News