Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro Femenil vs Rayadas: transmisión en vivo del partido de Jornada 2; escucha la Liga MX Femenil Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Querétaro Femenil vs Rayadas: transmisión en vivo del partido de Jornada 2; escucha la Liga MX Femenil Apertura 2022 en directo

Querétaro Femenil vs Rayadas en vivo de la Jornada 2 en la Liga MX Femenil Apertura 2022; en Futbol Total te invitamos a seguirlo en directo

Querétaro Femenil vs Rayadas en vivo el duelo de la Jornada 2 en la Liga MX Femenil Apertura 2022; en Futbol Total y con las voces de la Octava Sports te invitamos a seguir este vibrante encuentro en directo.  Un duelo que tendrá como principal protagonistas a las dirigidas por Eva Espejo, que este semestre están colocadas como una de las favoritas al título.

Querétaro Femenil vs Rayadas en vivo

Este video te puede interesar.

Apenas comienza

Querétaro es uno de los clubes más modestos dentro de la Liga MX Femenil, por lo que siempre le ha costado estar entre los protagonistas; de la mano de Carla Rossi en el banquillo y con incorporaciones como las de Marta Alemany de España en el arco y en el ataque a Fabiola Santamaria, esperan poder tener un mejor protagonismo.

Desirée Monsiváis se va de Rayadas; apunta a Europa

Por su parte, el equipo de Rayadas dirigido por Eva Espejo ha tenido una semana sumamente emocional; la veterana delantera y referente del equipo, Desirée Monsiváis se ha despedido del club, luego de dejar dos títulos en las vitrinas de la institución decidido ponerle final a su aventura con las regiomontanas.

Las Rayadas han incorporando nombres como los de Isabella Echeverri y Silvana Flores, dos refuerzos de lujo para el equipo regiomontano y que seguramente darán de qué hablar durante todo el campeonato.

Quién es Isabella Echeverri, la jugadora que reforzará a Rayadas de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News