Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desirée Monsiváis se va de Rayadas; apunta a Europa

Por: Futbol Total 14 Jul 2022

Desirée Monsiváis se va de Rayadas; apunta a Europa

La veterana delantera de 34 años, Desirée Monsiváis se va de Rayadas de Monterrey al no entrar en planes de Eva Espejo; apunta al futbol de Europa

La veterana delantera de 34 años, Desirée Monsiváis se va de Rayadas de Monterrey; al tener diferencias con Eva Espejo ha decidido romper su relación con el equipo por lo que resta del torneo Apertura 2022. Sin embargo, la futbolista apuntaría a Europa para cumplir su sueño.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes desde la cadena TUDN y Mediotiempo, indican que por diferencias importantes con la estratega Eva Espejo, Monsiváis está totalmente relegada. Por esta razón está totalmente fuera ya que no entra en planes a pesar de tener cinco años siendo la goleadora.

Finalmente, Rayadas ha hecho oficial la salida de Desirée Monsiváis con un video; la histórica delantera se despide luego de dejar su huella dentro del club regiomontano.

Las mujeres entrenadoras comienzan a ganar terreno en la Liga MX Femenil

Recordar que la llamada ‘Arquitecta del gol’ estuvo cerca de nacionalizarse por Kazajistán luego de haber estudiado una maestría en ese país; sin embargo declinó la posibilidad.

Puede ir a Europa

Es así que Desirée Monsiváis se va de Rayadas de Monterrey para el Apertura 2022; pero tiene la posibilidad de cumplir su sueño y jugar en Europa, algo que siempre ha estado buscando.

Desde la cadena TUDN, indican que una de las opciones para Monsiváis es el Celtic de Escocia; esto le quitaría la espina de haber estado cerca del Real Madrid en su momento y no haber podido completar esta transferencia.

Desirée se trata de una de las máximas goleadoras en la Liga Femenil MX, así como del Monterrey. Tiene un total de 116 goles dentro del futbol mexicano; siendo la máxima anotadora de las Rayadas.

Con Monterrey logró obtener los títulos del Apertura 2019 y Apertura 2021; en ambos siendo parte fundamental para su obtención. Sin duda alguna, se trata de una delantera que ha dejado una huella importante en Monterrey y que será bastante complicada de borrar.

Desirée Monsiváis, una histórica de las Rayadas de Monterrey

Desirée Monsiváis, una histórica de las Rayadas de Monterrey

¿Quién es Vero Boquete, una de las jugadoras más importantes en la historia del futbol femenil?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News