Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Cruz Azul Femenil: transmisión en vivo del partido Jornada 15; escucha la Liga MX Femenil Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

Querétaro vs Cruz Azul Femenil: transmisión en vivo del partido Jornada 15; escucha la Liga MX Femenil Apertura 2022 en directo

Querétaro vs Cruz Azul Femenil en vivo juegan por la jornada 15 del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil; en Futbol Total te invitamos a seguirlo en directo

Querétaro vs Cruz Azul Femenil en vivo juegan por la jornada 15 del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil; en Futbol Total te invitamos a seguirlo en directo a través de las voces de la Octava Sports, un duelo donde las Celestes buscan consolidarse en zona de liguilla.

Querétaro vs Cruz Azul Femenil en vivo

Cruz Azul necesita un buen cierre

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Carla Rossi no ha tenido una buena temporada y está totalmente fuera de la liguilla; está en los últimos lugares de la tabla general y ya tendrán que pensar en lo que será el torneo Clausura 2023 luego de este mal paso.

Llegan a este duelo con dos derrotas consecutivas que les han pesado debido a que podían pensar en un lugar en la fase final; hasta antes de estos dos descalabros había posibilidades.

Tigres Femenil suma a Ann-Helén Grahm; quién es, su currículum y la función que tendrá

En el caso de las dirigidas por Carlos Pérez son octavo lugar de la tabla general; apenas están sosteniéndose dentro de los lugares en la fase final. Solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos, pero necesitan mayor consistencia y ligar algunos triunfos para poder pensar en la fase final.

Con nombres como los de Nancy Zaragoza y Nailea Vidrio; además de Daniela Monroy en la defensa, son sus mejores jugadoras para intentar mantener buenas posiciones en la tabla general. En el tema de la delantera es algo que tiene que trabajar el equipo pues apenas tienen una diferencia de goles de +1, algo que puede ser fundamental para el cierre de torneo.

5 refuerzos que llegaron a la Liga MX Femenil con experiencia europea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News