Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey 0-1 León: Así vivimos el partido de la jornada 13 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

Rayados de Monterrey 0-1 León: Así vivimos el partido de la jornada 13 del Apertura 2021

Rayados de Monterrey vs León en vivo y directo el duelo de la Jornada 13 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX, te invitamos a seguir este encuentro

Rayados de Monterrey 0-1 León en vivo y directo el duelo de la Jornada 13 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX. En Futbol Total viviste este emocionante duelo a través de las voces de la Octava Sports, un duelo que ganó la Fiera gracias a un solitario gol de Elias Hernández.

Rayados de Monterrey vs León en vivo

Este video te puede interesar

Monterrey busca aprovechar

Con la derrota de Atlas, Monterrey busca aprovechar la situación para intentar asaltar la segunda posición esperando resultados. Llegan con tres victorias y dos derrotas para este duelo.

¿Quién es Pedro Benito, el español que ‘coquetea’ con Rayados de Monterrey?

Los de Javier Aguirre ya podrán contar con nombres como los de Erick Aguirre y Vincent Janssen que regresan de sus lesiones, una gran noticia para una de las plantillas más importantes del futbol mexicano.

Monterrey y León se enfrentan en la Jornada 13 del Apertura 2021

Monterrey y León se enfrentan en la Jornada 13 del Apertura 2021

León a recuperar la memoria

El cuadro del Club León vive momentos bajos en su rendimiento, llegan a este duelo con tres empates y dos derrotas. Por lo que les urge recuperar la memoria y volver a ganar.

Ariel Holan quiere que su equipo pueda jugar de buena forma en calidad de visitante y esperar hacerse con los tres puntos de nuevo. Actualmente están en la novena posición de la tabla general.

Sin embargo, tanto Monterrey como León son dos de los equipos que mejor futbol practican y promueven dentro de la Liga MX, por lo que se espera un partido espectacular.

Alán Montes, emerge el ‘Cachorrito’ en Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News